EntretenimientoPeliculasHalle Bailey dice que el rodaje de la película...

Halle Bailey dice que el rodaje de la película de acción en vivo ‘La sirenita’ fue su experiencia ‘más dura’ hasta el momento, ¡aquí está el por qué!

-

¡La cantante y actriz acaba de terminar el rodaje de su papel principal como Ariel en la adaptación de acción en vivo de La Sirenita! Dicho esto, reveló algunas de las partes más difíciles de interpretar a este personaje, ¡y también compartió una foto de ella en el personaje!

Es posible que Halle Bailey haya tenido una gran oportunidad de interpretar a una princesa de Disney en la pantalla grande, ¡pero eso no quiere decir que su experiencia fuera pan comido!

RELACIONADOS: ¡Halle Bailey es Ariel en el remake de acción en vivo de ‘La Sirenita’ de Disney!

Según ella, filmar la película fue especialmente difícil porque estaba lejos de sus seres queridos y los extrañaba mucho.

En una publicación en su cuenta de IG el día de hoy, Halle escribió que ‘Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia como yo. llegado al final, esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser ».

A juzgar por su comentario, ¡parece que su hermana, Chloe Bailey, siente lo mismo!

RELACIONADOS: Harry Styles explica por qué rechazó el papel del príncipe Eric en el próximo remake de acción en vivo de La Sirenita

Ella escribió: ‘¡¡¡TAN ORGULLOSO DE TI !!!!! ahora vuelve a casa conmigo !!!! ‘

Como se mencionó anteriormente, Halle también publicó una foto temprana de ella como Ariel, en la orilla, mientras el sol se ponía detrás de ella.

Debido a la situación de la iluminación y al hecho de que su cola estaba mayormente en el agua, los fanáticos no pudieron ver muchos detalles de su disfraz, pero aún estaban entusiasmados con el pequeño adelanto.

A pesar de lo difícil que fue estar fuera de casa, Halle también se aseguró de celebrar a todas las personas involucradas en hacer la película y su experiencia maravillosa e inolvidable.

« Estoy muy agradecida de tener gente tan encantadora y talentosa en el reparto », escribió, antes de gritar al actor que interpreta a su interés amoroso, el príncipe Eric, Jonah Hauer-King, y lo calificó como su ‘amigo por infinitas vidas. ‘

También habló sobre lo orgullosa que estaba de Jacob Tremblay, quien interpreta a Flounder y se aseguró de agradecer también a Javier Bardem (interpretando al Rey Tritón), Melissa McCarthy, (la villana, Ursula), Awkwafina (Scuttle), así como a Daveed Diggs (Sebastian ), que Halle dijo que son todos ‘maestros en su oficio, pero también fueron muy acogedores y abiertos a mi pequeño y viejo yo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you