EntretenimientoPeliculasEmily Ratajkowski arrastra la película de Judd Apatow 'Esto...

Emily Ratajkowski arrastra la película de Judd Apatow ‘Esto es 40’ frente a su amiga Amy Schumer – ‘No está envejeciendo bien’

-

Emily Ratajkowski ¡No es un gran fan de la película titulada This Is 40! Dicho esto, mientras estaba en el Festival de Cine de Tribeca, le dijo Judd Apatow ¡La amiga, la comediante Amy Schumer, todo al respecto!

Según Emily, ¡esto es 40 ‘no está envejeciendo bien’ y aquí está el por qué!

RELACIONADA: Sebastian Bear-McClard, el esposo de Emily Ratajkowski, se disculpa por usar la palabra N

En cuanto a cómo surgió la conversación, fue porque Amy cumplió 40 años no hace mucho, por lo que, naturalmente, el tema se puso en discusión como resultado.

Al principio, Emily recomendó la película de comedia como una que valía la pena ver, pero tampoco dudó en hablar sobre sus pensamientos sobre algunas de las partes más problemáticas de la misma.

Page Six informó que ella dijo: ‘Entonces esa película es hilarante y realmente acertada. Recomiendo a todos los que tengan esposo o esposa e hijos que lo vean. [but] Megan Fox es tratada tan mal en eso ‘.

RELACIONADA: Emily Ratajkowski chisporrotea en Instagram en nuevas fotos

En cuanto a Amy, la pusieron en una posición bastante incómoda ya que ella y Judd son bastante amigables desde que protagonizó Trainwreck en 2015.

‘Oooh, ¿esa película no está envejeciendo bien?’ simplemente le preguntó a Emily, incitándola a confirmar: «Esa película no está envejeciendo bien».

Afortunadamente, Amy pudo jugarlo bromeando al respecto cuando Emily pasó a preguntar quién hizo esa película.

Es Judd Apatow. No me importa, estoy listo para quemar ese puente hasta los cimientos esta noche », dijo el comediante entre risas.

Amy llamó previamente la atención del conocido director cuando la vio contar una historia sobre su relación con su padre.

Al parecer, a pesar de no estar familiarizado con su comedia antes de esa fecha, el número fue suficiente para querer verla en la pantalla grande.

Le dijo a Variety que ‘ella era tan atractiva. Amy estaba hablando de que su padre tenía EM y de cómo es su relación con él. Fue muy oscuro y triste, pero también muy dulce e hilarante, ya que ella claramente lo adora. Pensé: ‘Esta es una personalidad realmente única y me gustaría ver estas historias en películas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you