EntretenimientoPeliculasEl reboot de 'Spy Kids' llega a Netflix de...

El reboot de ‘Spy Kids’ llega a Netflix de la mano de Robert Rodríguez

-

‘Spy Kids’ confirma su reboot. Robert Rodríguez y Netflix han aprobado el proyecto, que contará con el responsable del resto de entregas encargado de rodarlo y escribirlo.

Niños espías se estrenó hace 21 años, siendo una de esas películas que se convierten en película de culto tiempo extraordinario. Patrocinado por Robert Rodríguez y Antonio Banderas , la película generó secuelas y otras producciones paralelas, incluso probando diferentes formatos tridimensionales y relacionados con tecnología de punta. Hace unos meses, confirmamos el desarrollo de un reiniciar con Rodríguez a la cabeza, y ahora es El reportero de Hollywood que anunció que Netflix sería el encargado de estrenarlo en su servicio.

Con Robert Rodríguez, Netflix ha decidido colaborar con el cineasta que realizó la serie de películas de acción y comedia familiar, buscando ser lo más fiel posible al espíritu de la saga que triunfó en taquilla. La idea del gigante del streaming es clara: reimaginar y relanzar la licencia para una nueva era. Para la plataforma de transmisión, El cineasta de El libro de Boba Fett creará, ejecutará y producirá el último proyecto si no recuerdas En Spy Kids original, Carla Gugino Antonio Banderas es secuestrada como dos espías de élite, y sus dos hijos, interpretados por Daryl Sabara y Alexa PenaVega, los rescatan mientras se enfrentan a misterios familiares.

Los detalles de la nueva trama de Spy Kids se mantienen desconocidos, presentando un nuevo hogar de espías, nuevas aventuras y nuevas ideas.

La nueva película será coproducida por Skydance Media y el titular de los derechos de franquicia Spyglass Media, quien firmó un acuerdo con Rodríguez hace un año para trabajar en la revisión de la licencia para el futuro. Lo reconozca o no, la secuela de Spy Kids es un botín de taquilla, $ 550 millones recaudados en todo el mundo, como Spy Kids 2 con secuelas: Todo el tiempo del mundo (2011). Niños espías 3-D. La isla de los sueños perdidos (2002), Game Over (2003) y Spy Kids.

¿Por qué es importante este proyecto? Netflix lleva meses remodelando su propuesta de cine familiar y series . Él Proyecto Adán con Ryan Reynolds es el mejor ejemplo de ello: es la producción familiar original más vista de los últimos años. El portal de streaming sigue trabajando duro en esta faceta. se estrenará país de los sueños con Jason Momoa, Millie Bobby Brown, Enola Holmes 2 Charlize Theron y Kerry Washington, La escuela del bien y del mal en los próximos meses.

Spy Kids honra el regreso de Rodríguez a Netflix, quien creó la película de superhéroes de 2020. We Can Be Heroes, que tendrá una secuela.

Niños espías marca el regreso a Netflix de Rodríguez; Nosotros pueden ser héroes, quien hizo la película de superhéroes de 2020, que también tendrá una secuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you