EntretenimientoPeliculasEl nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

-

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment, la columna vertebral de los superhéroes de DC Comics como Superman, Batman, Wonder Woman y el equipo de la Liga de la Justicia.

Varias fuentes familiarizadas con la situación dicen que el CEO David Zaslav se reunió con altos ejecutivos y exigió una mayor conciencia de marca y una mejor alineación con cómics, películas, programas de televisión y videojuegos.
Según los informes, Zaslav se reunió con varias personas para encontrar a alguien que pudiera ser una figura clave en este proceso y administrar todo el contenido de DC, de manera similar a como lo hace Kevin Feige en Marvel Studios.

Entre esos candidatos se encuentra Emma Watts, ex alta ejecutiva de 20th Century Studios y Paramount, pero parece que no aceptará el puesto.

Zaslav cree que el éxito de la fusión, que podría resultar en que la empresa reciba una gran cantidad de fondos prestados, dependerá en gran medida del desarrollo de todo el potencial de los personajes del universo de DC Comics.

El director de Discovery confía en que, si bien DC ha tenido éxito cinematográfico con películas recientes como Aquaman y Batman, carece de una estrategia creativa y de marca coherente, y varios personajes de primer nivel como Superman han sido mal explotados y necesitan ser revividos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

Nueva marca para The Eames Institute by Manual — BP&O

Nueva marca para The Eames Institute by Manual — CADECA Los diseñadores industriales estadounidenses Ray y Charles Eames creían fundamentalmente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you