EntretenimientoPeliculasEl cantante Tom Grennan hospitalizado tras un ataque con...

El cantante Tom Grennan hospitalizado tras un ataque con robo

-

Cantante Tom Grennan hospitalizado con fractura de mandíbula tras robo
El músico británico de indie soul Tom Grennan, de 26 años, es hospitalizado después de ser asaltado en un robo en la ciudad de Nueva York. Así lo informa The Sun.

Tom Grennan pospuso su show en Washington DC luego de ser ingresado en un hospital en Nueva York después de un «ataque y robo no provocado».
La cantautora se encuentra actualmente en una gira de titulares por América del Norte en apoyo de su segundo álbum de estudio, Evering Road, que se lanzó en marzo de 2021. Tocó anoche en Nueva York y tuvo que irse a Washington. DC Hoy.

El hecho ocurrió luego de que el artista diera un concierto en una de las instituciones de la ciudad. “Temprano en la mañana después del show de Tom en Nueva York, fue víctima de un ataque y robo afuera de un bar en Manhattan”, dijeron los representantes del artista.

Grennan se encuentra actualmente en el hospital, donde los médicos están evaluando su estado. Según el manager del cantante, Tom tiene una oreja rota, un tímpano y una mandíbula fracturada. Se están concretando los detalles del ataque al músico.
Según la publicación, el cantante ahora se encuentra de buen humor, pero su gira estadounidense previamente planeada podría posponerse si los médicos tienen dudas sobre la capacidad de Grennan para subir al escenario y realizar composiciones después de sus lesiones.
El representante del artista ya fue informado sobre el aplazamiento de su concierto en Washington por tiempo indefinido.
‘Evering Road’ encabezó la lista de álbumes del Reino Unido, superando las 17.000 ventas en la lista en su primera semana de lanzamiento.

Tom Grennan tocará en un espectáculo de bienvenida en Bedford Park el 4 de junio, que será el concierto más grande de su historia.

Anteriormente se supo sobre el arresto del rapero estadounidense A$AP Rocky en relación con el tiroteo en noviembre de 2021. Un día después, el artista fue liberado de la comisaría bajo una fianza de 550 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you