EntretenimientoPeliculas¡Cher anuncia emocionada una película biográfica sobre su vida...

¡Cher anuncia emocionada una película biográfica sobre su vida y su carrera está en proceso!

-

¡La legendaria cantante tomó su plataforma de elección, Twitter, para revelar noticias súper emocionantes para sus fanáticos acérrimos! Resulta que actualmente se está trabajando en una película biográfica y está lista para detallar tanto Cher su vida personal y su carrera!

El anuncio fue hecho por la propia superestrella, en vísperas de su 75 cumpleaños, lo cual fue muy apropiado dado el hecho de que la película representará su vida.

RELACIONADA: ¡Cher enferma devastada por la impactante muerte del exmarido Gregg Allman!

Ella aprovechó esta oportunidad para incluso dar algunos detalles sobre el proyecto, ¡revelando quién está trabajando en él!

El emocionante tweet de Cher dice: ‘Ok, Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos JUDY CRAYMER, GARY GOETZMAN PRODUCIENDO. ELLOS PRODUCIERON AMBOS, MAMMA MIA Y MI QUERIDO AMIGO DE 4 AÑOS, Y EL GANADOR DEL OSCAR … ERIC ROTH VA A ESCRIBIRLO‼ ️ FORREST GUMP, NACE UNA ESTRELLA, SOSPECHA, PARA SOLO NOMBRAR ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS ‘.

Naturalmente, como puedes imaginar, los fanáticos estaban realmente felices de escuchar la noticia, por lo que inundaron su sección de comentarios con mensajes de felicitación y entusiasmo.

RELACIONADA: El presidente Trump y Cher “finalmente” están de acuerdo en algo

En este momento, la película biográfica aún no tiene un título oficial o una fecha de lanzamiento, pero, como la cantante también mencionó en su tweet, Eric Roth, quien es un escritor ganador de un Oscar, está trabajando para convertirla en una película de calidad.

Esta no sería la primera vez que trabajan juntos, ya que también colaboraron en la película clásica Sospechoso.

Roth es bien conocido por otros títulos masivos, como The Curious Case of Benjamin Button, A Star Is Born y Forest Gump.

La película biográfica no solo trata sobre ella, sino que Cher también es parte del detrás de escena como una de las productoras del proyecto junto con Gary Goetzman y Judy Craymer.

En un comunicado de prensa, Craymer declaró que ‘Gary y yo estamos encantados de trabajar con Cher una vez más y esta vez para llevar su odisea empoderadora y de la vida real a la pantalla grande. Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio, la calidez y la visión única de Cher. Su éxito incomparable en la música, el cine y también la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine ‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable y al saneamiento como un derecho humano esencial para el...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el correcto mantenimiento, revisión y prueba de extintores, y analizamos actividades,...

Consejos para empacar una caja

Empaque bien sus artículos de transporte aéreo, para que lleguen en las mejores condiciones posibles. A continuación, se incluye una...

Guía rápida de pestañas postizas: tipos, cómo aplicar y quitar

¿Quién ama una mirada llamativa, pestañas largas y voluminosas, seguramente ama las pestañas postizas , verdad? Estoy enamorado de ellos, pero confieso...

Tom Felton y Jason Isaacs rinden homenaje a la coprotagonista de Harry Potter, Helen McCrory, tras su fallecimiento

Tom Felton acudió a su plataforma de redes sociales para rendir homenaje a su Harry Potter ...

5 consejos de oro para contratar inflables para tu fiesta.

Todo el mundo sabe que rentar inflables para fiestas es fundamental para entretener a los peques en cualquier evento infantil. Inflables, camas...

Must read

Una ciudad sedienta y que se hunde: la crisis del agua en la Ciudad de México

Las Naciones Unidas reconocen el derecho al agua potable...

Mantenimiento y prueba de extintores, métodos y estándares actualizados

En este artículo vemos una guía detallada para el...

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you