EntretenimientoPeliculasBill Skarsgard protagonizará la nueva versión de 'The Crow'...

Bill Skarsgard protagonizará la nueva versión de ‘The Crow’ dirigida por Rupert Sanders

-

Después de muchos años de falsos comienzos y muchos desarrollos infernales, el Cuervo parece estar preparado para volar de nuevo.

Bill Skarsgard, quien recreó a Penny Wise the Clown en las películas de terror, trabajará en una nueva versión del thriller de venganza sobrenatural dirigido por Rupert Sanders Ghost in the Shell y Snow White and Huntsman.

Largo tiempo Cuervo Malcolm Gray y Butler Edward R. Pressman, coproductor del thriller de 2019 de Chadwick Boseman 21 puentes, están haciendo.

Cuervo fue un cómic independiente escrito y marcado por James O’Barr. A fines de la década de 1980, contó la oscura historia de un hombre y su prometida que fueron asaltados y asesinados por una pandilla después de que el automóvil de la pareja fallara. Un bien- resucitar a un hombre y vengarse de quienes se llevaron su vida y la de su amada.

El hombre involucrado en la misión de venganza será Eric Draven (Skarsgard). Zach Baylin, a quien se le ocurrirá una nominación al Oscar por escribir El rey Ricardo, escribió el guión.

El proyecto está en preproducción antes de principios de junio, con rodaje en Praga y Munich. El presupuesto está en el rango de $ 50 millones y parece que la película realmente está a punto de comenzar.

Sin embargo, los fanáticos de El cuervo tienen todas las razones para dudar de que la recurrencia no descarrile en el último minuto, dada la notoria historia de la franquicia. La primera película, estrenada en 1994, fue un éxito de crítica y taquilla y ganó una audiencia entusiasta después de la muerte en el set de la estrella Brandon Lee.

Una secuela, titulada El cuervo: Ciudad de los ángeles, protagonizada por Vicente Pérez. Fue estrenada en 1996, seguida de dos películas más, protagonizadas por Eric Mabius y Edward Furlong, The Raven: Salvation (2000) y The Raven: Evil. Oración (2005).

F. Javier Gutiérrez ( Antes de la caida ) y el actor Luke Evans actuó en otro. Director Stephen Norrington ( Espada ) estuvo involucrado en un reinicio, y Corin Hardy ( la monja ) asumió la tarea de reiniciar en 2017 y aseguró a la estrella Jason Momoa.

Aún así, los dos hombres dejaron vacante en 2018 después de una disputa financiera entre productores y distribuidores, una vez que cortaron las alas del proyecto.

Skarsgard, que ha contribuido con más de 11.100 millones de dólares a las películas It Scare en la taquilla mundial, se verá en el próximo John Wick: Capítulo 4 y actualmente está filmando la película llena de acción de Boy Kills World. Irónicamente, prestó su voz a un personaje llamado Kro en la película Eternal de Marvel del 2021.

Sanders se hizo un nombre como director de comerciales de magia visual antes de hacer su debut cinematográfico en Snow White and the Huntsman de 2012, una ficción de gran presupuesto con Charlize Theron, Kirsten Stewart y Chris Hemsworth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you