EntretenimientoPeliculasAngelina Jolie dice que filmar 'Aquellos que me desean...

Angelina Jolie dice que filmar ‘Aquellos que me desean muerto’ fue una experiencia ‘curativa’, ¡aquí está el por qué!

-

Después de más de una década, Angelina Jolie ¡finalmente está de regreso en una verdadera producción de acción en la pantalla grande! Dicho esto, mientras que la próxima película, titulada Aquellos que me desean muerto, es exactamente eso, para la actriz, ¡fue más el lado humano lo que la atrajo al papel!

No solo eso, sino que parece que ha aprendido mucho del personaje que interpreta y también de la historia, hasta el punto de que lo llamó una experiencia de ‘curación’.

RELACIONADA: Brad Pitt se dirigirá a la corte el próximo mes para un acuerdo de custodia con Angelina Jolie

En una nueva mirada detrás de escena del próximo thriller, Angelina Jolie se sinceró sobre el proyecto y dijo que « me atraen las personas que han pasado por algo y que están rotas y encuentran el camino a seguir y superarlo ». Como artista, es muy curativo interpretar a personas así. Ella ha sido muy curativa para mí, porque te quedas tan roto y luego simplemente te levantas de nuevo ‘.

Angelina Jolie interpreta a Hannah Faber en la película dirigida por Taylor Sheridan, una saltadora de humo que lucha con el trastorno de estrés postraumático después de que ocurre una tragedia en su trabajo.

«Es una persona muy quebrantada que lleva mucha culpa», menciona Angelina.

RELACIONADA: Angelina recientemente rechazó a Margot Robbie por viejos rumores de aplastamiento de Brad Pitt, afirmaciones internas: ‘¡Margot parecía sorprendida!’

La intriga parece ser el hecho de que se topa con un niño de 12 años, interpretado por Finn Litter, que necesita protección de los sicarios después de presenciar un asesinato.

El papel de Jolie es, por supuesto, muy complejo y humano, pero eso no quiere decir que todavía no esté lleno de acción.

Aparentemente, la actriz se entrenó mucho para los desafíos físicos y ¡ella misma ha hecho la mayoría de las acrobacias!

“En su superficie, se siente como un gran thriller, una gran aventura a través de un terreno inusual dentro de un gran incendio. Debajo, es una película muy emotiva. Se trata de personas que tienen un gran impacto entre sí y se cambian entre sí. Emocional y prácticamente pasan por el fuego ”, afirmó.

Asegúrate de ver Aquellos que me desean la muerte en los cines o en HBO Max el 14 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca Me uní a Cadeca Packaging en abril...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca ...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta...

Lanzan nuevo tráiler de dibujos animados de Cuphead en Netflix • Sieteveintisiete.com.mx

Bienvenidos al Show de Cuphead. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima caricatura de Cuphead, The Cuphead Show.Sigue...

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares Establecer reglas claras y concisas.Asegúrese de que los estudiantes estén plenamente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you