EntretenimientoJuegosStarfield tendrá una estética "NASA-Punk" • Sieteveintisiete.com.mx

Starfield tendrá una estética «NASA-Punk» • Sieteveintisiete.com.mx

-

«El equipo de arte podría instantáneamente tomar esas dos palabras y hacer que funcionen».

Starfield tendrá una estética «NASA-Punk», según su artista principal, Istvan Pely.

En una entrevista en Xbox Wire, que está regalando «arte exclusivo firmado de Starfield», escuchamos más sobre el proceso artístico del equipo, así como también vimos al artista Mike Butkus «trabajando duro en el arte de Starfield’s Journey Through Space», que usted puede consultar a continuación:

«Al principio de este proyecto, cuando tratábamos de establecer la estética general de este juego, acuñamos el término ‘NASA-Punk’ para describir un universo de ciencia ficción que está un poco más arraigado y relacionado», dice el artista principal de Starfield. , István Pely. «Queríamos una toma muy realista. Se puede trazar una línea a partir de la tecnología espacial actual y extrapolar desde allí al futuro para que sea creíble y reconocible».

«Lo que es realmente interesante es cuánto nos apegamos todos a ese concepto», agrega el animador principal, Rick Vicens. «Cuando dijiste NASA-Punk, el equipo de arte podía instantáneamente tomar esas dos palabras y hacer que funcionaran. Era el término perfecto para nuestra dirección de arte y mantener a todos en el mismo flujo y trabajando con un estilo consistente. Para mí, simplemente hizo clic. Al comienzo del proyecto, creo que ese término fue fundamental para nosotros».

Starfield llegará a PC y Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2022. Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso desde el primer día.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo recientemente que su objetivo es que más personas jueguen el próximo Starfield épico de Bethesda que el legendario Skyrim de la compañía, aunque, como exclusivo de Xbox, se saltará por completo a PlayStation.

Como informó Tom hace un par de días, Spencer dijo que su visión para Starfield era que fuera «el juego de Todd Howard más jugado», en referencia al diseñador y director del juego de Bethesda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you