EntretenimientoJuegosSegún los informes, Nintendo está sentado en la secuela...

Según los informes, Nintendo está sentado en la secuela de 1-2-Switch después de que «probó horriblemente»

-

Según los informes, Nintendo está averiguando qué hacer con una secuela completa del juego de fiesta 1-2-Switch que ha «probado horriblemente» entre su público objetivo.

Según el escritor de Fanbyte Imran Khan, citando múltiples fuentes familiarizadas con el desarrollo del juego, Nintendo tomó la decisión de comenzar a trabajar en una secuela de 1-2-Switch, supuestamente conocida como Everybody’s 1-2-Switch, después de que el original cambiara un respetable 3.45 m copias.

Después de varias iteraciones, se dice que Nintendo se decidió por una idea inspirada en la serie Jackbox Party Pack para su secuela 1-2-Switch, donde múltiples jugadores (hasta 100 en algunos casos) podrían usar sus teléfonos inteligentes para competir en el programa de juegos. -como desafíos de minijuegos presentados por un hombre con una máscara de caballo de goma. Según se informa, este cambio un tanto radical en el enfoque de la serie fue para garantizar que una secuela demasiado similar no afectara las ventas en curso de la compilación original de minijuegos.


1-2-Switch: Chris y Johnny ordeñan una vaca con la Nintendo Switch.

Desafortunadamente para Nintendo, se afirma que Everybody’s 1-2-Switch simplemente no resonó con su público objetivo, es decir, familias con niños, y «probó horriblemente». Se dice que los probadores de juegos encontraron sus minijuegos, que incluían sillas musicales y un giro en el bingo que requería ‘desenterrar’ números usando Joy-Cons, «aburridos» y «tediosos».

Según los informes, la respuesta fue tan mala que algunos empleados de Nintendo comenzaron a sugerir que el juego podría dañar la reputación de software de calidad de la compañía si se lanzaba. Pero a pesar de esas reservas, se informa que los ejecutivos se niegan a dejarse convencer por la idea de lanzarlo como algo que no sea un juego de precio completo (algunos empleados han sugerido lanzarlo como parte de la suscripción premium de Switch Online), creyendo que, al igual que su predecesor, que también tuvo una mala recepción crítica: aún se venderá bien independientemente de las quejas.

Khan dice que sus fuentes no tenían claro qué podría deparar el futuro para Everybody’s 1-2-Switch; Si bien es posible que Nintendo simplemente decida reducir sus pérdidas y abandonar el proyecto, las fuentes dicen que esto es poco probable y que Nintendo «intentará sacar el juego de una forma u otra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Tarta de frambuesa: naves espaciales y rayos láser

Este pastel de frambuesa es fácil de hacer y presenta un delicioso y jugoso relleno de frambuesa rodeado por...

Nuevo embalaje para Ghia de Perron-Roettinger — BP&O

Nuevo embalaje para Ghia de Perron-Roettinger — CADECA En caso de que te lo hayas perdido, las bebidas bajas en...

Tarta de queso Kahlua: naves espaciales y rayos láser

Los amantes del café y el chocolate no podrán resistir el rico y cremoso sabor de esta deliciosa receta...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you