EntretenimientoJuegosRiot comparte nuevas imágenes del próximo caza 2D, Project...

Riot comparte nuevas imágenes del próximo caza 2D, Project L • Sieteveintisiete.com.mx

-

El proyecto L «no se enviará en 2021 o 2022».

Riot ha publicado un nuevo video que muestra a su próximo caza 2D, cuyo nombre en código es Project L.

En el video, Tom y Tony Cannon de Riot «reintroducen el Proyecto L», un luchador basado en asistencia ambientado en el mundo de Runaterra.

«Estamos emocionados de compartir que Project L será un juego de lucha estilo equipo de etiqueta, donde construirás y pilotarás un equipo de dos campeones diferentes», explicó Tom Cannon en una publicación de blog. «En esta vista previa, verás que hemos actualizado el estilo artístico del juego e incluimos un desglose del equipo de un campeón. Podrás vislumbrar cómo nos estamos acercando a los controles con un sistema fácil de aprender pero difícil de aprender. -mentalidad de maestro.

«También hablamos un poco sobre una de nuestras principales prioridades para el juego: construir lo mejor en código de red que se puede obtener en un luchador», agregó. «Por supuesto, estamos comenzando con la reversión como base, y estamos agregando tecnología existente de Riot como RiotDirect, que hace un gran trabajo al minimizar el ping para League of Legends y Valorant».

Curiosamente, Tom Cannon ha confirmado que «aunque [the team has] hizo un gran progreso «, el Proyecto L» no se enviará en 2021 o 2022 «. Podemos esperar otra actualización sobre el progreso» en algún momento temprano «en la segunda mitad de 2022.

«Nuestro objetivo es construir un juego de lucha de muy alta calidad en el que FGC pueda invertir profundamente, jugando durante años o incluso décadas. Eso lleva tiempo hacerlo bien, y no vamos a apresurarnos», dijo Cannon.

ICYMI, la segunda temporada del spin-off de dibujos animados de League of Legends de Riot, Arcane, está actualmente en producción. Probablemente no sea una sorpresa dado el atractivo de la serie: el programa ha sido bien revisado y sus personajes han visto un aumento en la popularidad en el juego en sí, pero es una gran noticia para los fanáticos de LoL tener la segunda serie confirmada … incluso si aún no tenemos una fecha de estreno.

«Prepárense, amigos», bromeó Riot a través de un tweet el día de hoy. «La temporada 2 de Arcane ya está en producción. ¿Dónde hay un Hexgate cuando lo necesitas?»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you