EntretenimientoJuegosNo More Heroes 3 llegará a consolas y PC...

No More Heroes 3 llegará a consolas y PC a finales de este año

-

No More Heroes 3 llegará a las consolas PC, PS4, PS5 y Xbox a finales de este año.

«¡Nuestro asesino otaku favorito regresa!» tuiteó juegos XSeed. «¡Travis Touchdown se ha visto obligado a retirarse para defender no solo a Santa Destroy, sino también a la Tierra misma! Usa la katana del rayo y enfréntate al desafío más difícil de Travis hasta ahora en No More Heroes 3, que llegará este otoño a PS4, PS5, Xbox y ¡ORDENADOR PERSONAL!»

Hasta el momento no ha habido noticias sobre una fecha de lanzamiento específica, pero en este momento podemos esperar que sea en otoño de 2022, o en el tercer trimestre, si estás en el hemisferio sur, por supuesto.

Tampoco se ha confirmado todavía qué consolas Xbox lo obtendrán, por ahora, supongo que tanto Xbox One como Xbox Series X/S, o en qué PC podrás jugar a No More Heroes 3, pero Te dejaré saber más tan pronto como podamos.

«Este es un regreso a una acción más pura, frenética y escandalosamente exagerada, un juego que es desagradable, inventivo y tremendamente inconsistente; sin embargo, anota este como uno de los mejores trabajos de Suda, y posiblemente el mejor de los Serie No More Heroes hasta la fecha», escribió Martin en su reseña recomendada de Eurogamer de No More Heroes 3.

El desarrollador de No More Heroes, Grasshopper Manufacture, fue comprado por NetEase Games por una tarifa no revelada a fines del año pasado.

El estudio con sede en Tokio de Goichi «SUDA51» Suda firmó un acuerdo con el gigante chino a finales de mayo de 2021, habiendo sido anteriormente propiedad de GungHo Online Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you