EntretenimientoJuegosLos Sims 4 le da más autonomía a su...

Los Sims 4 le da más autonomía a su mundo en la nueva y sorpresiva actualización Neighborhood Stories • Sieteveintisiete.com.mx

-

Una característica favorita (y a veces exasperante) de Los Sims 3 que nunca dio el salto a Los Sims 4 fue la progresión de la historia, que brindaba a los Sims no activos en el hogar la capacidad de tomar decisiones de vida autónomas y significativas en segundo plano, pero ahora, como parte de una adición sorpresa en el último parche de Los Sims 4, esa característica ha regresado a lo grande.

EA reveló por primera vez que había comenzado a incursionar en la progresión de la historia de Los Sims 4 (una función a la que ahora se refiere como Historias del vecindario) en noviembre pasado, explicando que había «mucho que queremos hacer» para darle más vida al mundo fuera de los hogares activos. . Su primer lanzamiento de Neighborhood Stories lo jugó con cautela, solo permitía que un vecino Sim hiciera un cambio de vida, como tener un bebé o cambiar de trabajo, si estaba directamente influenciado por el jugador o una vez que un jugador había dado permiso explícito en respuesta a una solicitud.

Sin embargo, para su segunda actualización de Neighborhood Stories, parece que las ruedas de entrenamiento están completamente apagadas, y los Sims ahora pueden controlar sus vidas con total autonomía y sin la influencia directa del jugador. A partir del parche de hoy, los hogares de Sims que no se juegan activamente ahora pueden experimentar una amplia gama de eventos de vida autónomos, lo que significa que podrían morir en un accidente, adoptar o tener un bebé, cambiar de carrera o jubilarse, mudarse de casa, tener un gato, un perro, y más.

La expansión My Wedding Stories de Los Sims 4 recientemente lanzada.

Los jugadores ansiosos por mantenerse al tanto de los diversos acontecimientos en su nuevo mundo autónomo pueden consultar fácilmente las interacciones recientes de Neighborhood Stories a través de cualquier buzón si no quieren hacer el viaje a otro hogar y ver los resultados por sí mismos.

Obviamente, todo esto tiene ramificaciones importantes para Los Sims 4, y significa que los planes cuidadosamente cultivados por los jugadores para sus diversos hogares podrían deshacerse rápidamente una vez que la función esté activa. Como tal, EA ofrece una amplia gama de opciones de personalización, como se describe más detalladamente en una nueva publicación de blog, lo que permite a los jugadores adaptar completamente cómo funciona la autonomía en su juego.

Aquellos que no quieran la nueva función pueden, por ejemplo, simplemente desactivarla; alternativamente, pueden deshabilitarlo para ciertos hogares, o pueden habilitarlo para hogares en los que nunca han jugado, pero deshabilitarlo para hogares no activos con los que han pasado tiempo anteriormente. Las opciones de EA incluso brindan a los jugadores las herramientas necesarias para deshabilitar eventos de vida específicos para que no se ejecuten de manera autónoma en hogares específicos si realmente quieren obtener granularidad.

Los jugadores pueden decidir si y cómo quieren que funcione la autonomía a través del panel Administrar hogares.

Aparte de Neighborhood Stories, hay una cantidad sorprendente de otras cosas en la última actualización de Los Sims 4, incluidos siete nuevos escenarios que cubren una variedad de temas, como se detalla más completamente en las notas del parche de hoy: Troublemaker, Rom-Com, Super Rich Supervillain, Extraterrestrial Researcher , Chef desafortunado, Sin habilidades, sin problemas, además de una versión actualizada de Demasiados niños pequeños. EA dice que también realizó algunos ajustes y mejoras en la función, incluida la capacidad de usar hogares existentes en escenarios.

Además de todo eso, hay correcciones de errores (mi favorito del grupo de hoy: los Sims NPC ya no llamarán a sus Sims para pedirles permiso para ser amigos de su propio cónyuge), incluida la primera ronda de correcciones para el recientemente lanzado, y frustrantemente defectuoso: Expansión Mis historias de bodas. EA dijo anteriormente que abordaría los problemas con el DLC en dos parches, así que espere otro en una fecha posterior.

La actualización de hoy llega antes del DLC Decor to the Max Kit recientemente anunciado de Los Sims 4, una oda a la decoración maximalista, que se lanzará el próximo lunes 21 de marzo.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértete en un seguidor de Eurogamer y podrás ver el sitio completamente sin publicidad, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que te acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you