EntretenimientoJuegosLos servidores de Among Us están caídos en América...

Los servidores de Among Us están caídos en América del Norte y Europa tras los ataques DDoS • Sieteveintisiete.com.mx

-

«Quería dormir una siesta, esto es tan grosero».

No, no eres solo tú: Among Us está actualmente fuera de línea y lo ha estado durante casi todo el fin de semana.

El desarrollador Innersloth anunció en sus canales de redes sociales durante el fin de semana que, debido a un ataque DDoS en servidores norteamericanos y europeos, «los servidores aún están caídos mientras [it] trabaja para solucionar» el problema.

«Tenemos un sabotaje jajaja», cuenta la comunicación oficial. tuiteó al comienzo del ataque. «Los servidores de NA y EU están recibiendo ataques DDoS. El servicio estará fuera de línea mientras el equipo trabaja para arreglarlo, pero podría demorar un poco, ¡espera! ¡¡¡Lo siento!!!

​​»¿Alguien realmente tuvo que hacernos DDoS al final de mi día de trabajo? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ agregaron. «Son las 5:00 p. m. Quería tomar una siesta, esto es muy grosero».

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, parecía que el ataque fue más problemático de lo que se anticipó y, aunque los servidores parecen estar estabilizándose, el equipo aún no está listo para dar el visto bueno, con la cuenta oficial de Twitter todavía. indicando «Among Us server down» en su nombre.

«Lo siento 🙁 hemos estado trabajando todo el día en ello, y parece que algunos servidores se están estabilizando, pero aún esperan un anuncio oficial hasta que se vea bien», explicó Innersloth en un comentario posterior.

ICYMI, se agregaron nuevos roles a Among Us en una actualización en noviembre pasado. La actualización amplió la configuración existente de impostor vs compañero de tripulación con cuatro nuevos roles: científico, ingeniero, cambiaformas y ángel guardián. Cada rol también cuenta con una habilidad única.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértete en un seguidor de Eurogamer y podrás ver el sitio sin anuncios, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que te acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you