EntretenimientoJuegosLos empleados de Ubisoft lanzan una petición en busca...

Los empleados de Ubisoft lanzan una petición en busca de apoyo público para mejorar las condiciones laborales • Sieteveintisiete.com.mx

-

A Better Ubisoft, un grupo de empleados de Ubisoft que hace campaña para mejorar las condiciones de trabajo en la editorial, ha lanzado una petición en busca de apoyo público para la reforma tras lo que considera una respuesta inadecuada a sus demandas de la alta dirección.

El verano pasado vio una ola de empleados de Ubisoft denunciando las condiciones de trabajo tóxicas dentro de la empresa, incluidas las acusaciones de conducta sexual inapropiada grave dirigida a miembros de la alta dirección, después de lo cual el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se comprometió a «hacer todo lo posible [his] poder para asegurar que todos … se sientan bienvenidos, respetados y seguros «.

Sin embargo, a pesar de esas garantías, más de 1.000 empleados actuales y anteriores de Ubisoft firmaron una carta abierta en julio criticando las «promesas vacías» del liderazgo de Ubisoft para abordar una cultura empresarial supuestamente plagada de «discriminación sistémica, acoso e intimidación».

En ese momento, A Better Ubisoft reiteró sus demandas clave para mejorar las condiciones de trabajo:

  • Deje de promover y trasladar a los delincuentes conocidos de un estudio a otro, de un equipo a otro sin repercusiones. Este ciclo debe terminar.
  • Queremos un asiento colectivo en la mesa, para tener una opinión significativa sobre cómo Ubisoft como empresa avanza a partir de aquí.
  • Colaboración entre industrias, para acordar un conjunto de reglas básicas y procesos que todos los estudios deberían poder usar para manejar estos delitos en el futuro.
  • Esta colaboración debe involucrar en gran medida a los empleados en puestos no gerenciales y representantes sindicales.

La semana pasada, A Better Ubisoft emitió una nueva declaración, escribiendo: «Apenas ayer, Activision Blizzard se comprometió a aumentar su número de mujeres y trabajadores no binarios en un 50% … para invertir $ 250 millones ‘para acelerar las oportunidades para diversas historias’ y para Publicar informes anuales de transparencia salarial, cumpliendo con algunas de las demandas de la Alianza de Trabajadores de ABK. En solo 3 meses, parece que han escuchado las preocupaciones de los empleados y han actuado en consecuencia. Si bien nuestras demandas no son idénticas, muchas se superponen y podrían abordarse a través de similares acciones con la misma rapidez «.

Para la alta dirección de Ubisoft, añadió: «No ofrece nada más que su garantía de que todas las investigaciones son imparciales, que todas las sanciones son apropiadas y que las víctimas y los testigos están protegidos, sin ofrecernos pruebas, participación o supervisión en ninguna parte del proceso».

Una semana después de esa declaración, el grupo ha llevado a Twitter de nuevo con otro llamado a las armas, escribiendo: «Hace 100 días firmamos nuestra carta abierta y establecimos nuestras cuatro demandas clave. Ninguna de nuestras demandas se ha cumplido. Así que hoy lanzamos una nueva petición, abierta para que TODOS nuestros simpatizantes la firmen «.

«Esta nueva petición está abierta a TODOS los que apoyan la campaña #ABetterUbisoft. Por favor, agregue su nombre, muestre su apoyo a @ABetterUbisoft en Twitter y comparta este enlace. Juntos PODEMOS construir un mejor Ubisoft y terminar con el abuso en los juegos».

Si desea apoyar A Better Ubisoft firmando la petición, puede hacerlo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you