EntretenimientoJuegosLas soluciones para los problemas de Steam Deck de...

Las soluciones para los problemas de Steam Deck de Elden Ring deberían publicarse la próxima semana • Sieteveintisiete.com.mx

-

Valve cree que tendrá una solución para el «tartamudeo pesado durante la transmisión en segundo plano» de Elden Ring en Steam Deck la próxima semana.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento firme, los jugadores interesados ​​​​en probar más temprano que tarde pueden probar el lanzamiento de Proton ahora «en la rama de vanguardia de Experimental», según el codificador de Valve, Pierre-Loup Griffais.

El editor de Elden Ring, Bandai Namco, reconoció varios problemas de rendimiento con el juego poco después de su lanzamiento, particularmente con su versión para PC. Como Eurogamer informó a principios de esta semana, Elden Ring actualmente se encuentra con una calificación de usuario de Steam «mixta» a pesar de su amplia aclamación crítica, y muchas críticas negativas notan los tartamudeos visuales actuales del juego en la PC.

Esto también fue recogido por Digital Foundry, que enumeró este tartamudeo visual entre una serie de problemas que había descubierto durante una evaluación inicial del juego con el parche 1.02 aplicado.

«El equipo de gráficos ha estado trabajando arduamente para optimizar Elden Ring para Steam Deck», tuiteó Griffais.

«Las correcciones para el tartamudeo pesado durante la transmisión de activos en segundo plano estarán disponibles en un lanzamiento de Proton la próxima semana, pero están disponibles para probar ahora en la rama de vanguardia de Experimental».

Mientras, como esta comentarista, es posible que haya pensado que los problemas estaban relacionados con el juego en sí, dado que también está sucediendo en la PC, Griffais dice «lo es, pero [it’s] todavía es posible optimizar/mitigar en las distintas capas de controladores».

Aunque Aoife admite que «la gran inclusión de George RR Martin en la comercialización del juego sigue siendo bastante desconcertante», en su reseña de Essential Eurogamer Elden Ring, escribió: «Elden Ring sigue siendo un juego glorioso, uno que los fanáticos establecidos van a saborear durante algún tiempo. por venir, y uno que puede dar la bienvenida a nuevos fanáticos al redil FromSoft.

«El diseño visual suntuoso, la historia oscura y detallada y un mundo abierto vasto pero intrincado son razones suficientes para aventurarse en Lands Between. Agregue a eso el ciclo de juego implacable e inolvidable de FromSoftware y esto es algo realmente especial».

El creador de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha dicho que el desafío del juego de From Software «no es algo [the studio is] dispuesto a abandonar», aunque él mismo «muere mucho» en los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you