EntretenimientoJuegosLa última revisión de Halo Infinite aborda los problemas...

La última revisión de Halo Infinite aborda los problemas de reanudación rápida en Xbox Series X / S • Sieteveintisiete.com.mx

-

Las recompensas faltantes ahora deberían restaurarse.

343 Industries ha lanzado una nueva revisión de Halo Infinite, con el objetivo de abordar los problemas de Quick Resume informados por los jugadores de Xbox Series X / S la semana pasada.

El incidente hizo que los jugadores informaran que los cosméticos ganados no aparecían en los inventarios multijugador, lo que a su vez vio 343 advertencias contra el uso de la función Quick Resume de Xbox durante la campaña de Halo Infinite, y el desarrollador explicó que el problema se debió a que Quick Resume no pudo volver a poner las sesiones en línea. .

En ese momento, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, dijo a los jugadores: «Recomiendo no continuar una sesión de reanudación rápida y asegurarse de estar en línea antes de aventurarse en Zeta Halo», y agregó que «el equipo está al tanto [of the issue] y eventualmente tendremos una corrección retroactiva (obtendrá los cosméticos que ganó) «.

Halo Infinite en consolas: Xbox Series X / S vs Xbox One S / X.

Cinco días después, 343 ha lanzado su primera actualización con el objetivo de abordar el problema. Según las notas del parche que acompañan a la revisión del 15 de diciembre de 343, los jugadores pueden esperar ver «mejoras en las conexiones de servicio en línea después de volver a ingresar a Halo Infinite usando Quick Resume en las consolas Xbox Series X / S». Como resultado, los jugadores deberían ver «reconexiones más rápidas y estables a nuestros servicios».

La revisión también aborda el problema relacionado que impide que los cosméticos aparezcan en los inventarios multijugador, y 343 dice que ahora deberían desbloquearse «consistentemente». Además, las personalizaciones obtenidas ahora deberían desbloquearse retroactivamente para los jugadores que no las recibieron anteriormente. Del mismo modo, los jugadores pueden esperar una mayor confiabilidad para el desbloqueo de los logros de Xbox, y cualquier logro que falte ahora debería desbloquearse después de instalar la actualización y continuar la campaña.

A pesar de estos primeros contratiempos, Wesley Yin-Poole de Eurogamer reconoce que vale la pena echarle un vistazo a la campaña de Halo Infinite, otorgándole una insignia de Recomendado y calificándola como un «punto de partida en gran medida exitoso para el nuevo y audaz futuro de Halo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca Me uní a Cadeca Packaging en abril...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca ...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta...

Lanzan nuevo tráiler de dibujos animados de Cuphead en Netflix • Sieteveintisiete.com.mx

Bienvenidos al Show de Cuphead. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima caricatura de Cuphead, The Cuphead Show.Sigue...

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares Establecer reglas claras y concisas.Asegúrese de que los estudiantes estén plenamente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you