EntretenimientoJuegosLa última actualización de software de Switch mejora la...

La última actualización de software de Switch mejora la emulación de N64 • Sieteveintisiete.com.mx

-

Todavía quedan muchos problemas, ojo.

Es posible que Nintendo haya estado trabajando para mejorar el sistema de emulación que se lanzó recientemente en Nintendo Switch.

La emulación estuvo ampliamente disponible con el lanzamiento del paquete de expansión Nintendo Switch Online + el año pasado, aunque los suscriptores del catálogo de £ 35 al año informaron una serie de problemas generales en el momento del lanzamiento, incluido el retraso y las bajas velocidades de cuadro.

Un par de juegos también presentan problemas más específicos, incluidos Mario Kart 64, Sin and Punishment y Mario 64. The Legend of Zelda: Ocarina of Time también incluía fallas extrañas, incluidos problemas gráficos que impedían que el juego generara niebla correctamente.

Si bien lamentablemente todavía falta la niebla, parece que se ha mejorado otro problema con la sala del Templo del Agua, si no se ha resuelto por completo todavía.

Como lo detectó VGC, el minero de datos luigisangre no cree que las ROM en sí se hayan actualizado, lo que lleva a especular que es el software de emulación en sí mismo el que puede haber sido modificado en segundo plano. Desafortunadamente, parece que hay aún quedan muchas mejoras por hacer antes de que los problemas de emulación de Nintendo se solucionen por completo.

Ya está disponible la suscripción a Switch Online + Expansion Pack de Nintendo, que incluye una selección de clásicos de N64. También incluye acceso a la expansión Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons cuando llegue el 5 de noviembre. Una suscripción de 12 meses cuesta £35/$50 para una membresía individual o £60/$80 para la opción familiar, que admite hasta ocho cuentas.

Los juegos clásicos de Nintendo 64 disponibles en el precio de la suscripción incluyen Super Mario 64, Mario Kart 64, Lylat Wars, Sin and Punishment, Dr. Mario 64, Mario Tennis 64, Operation: WinBack, Yoshi’s Story y The Legend of Zelda: Ocarina of Tiempo, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you