EntretenimientoJuegosLa gran actualización Angels of the Zariman de Warframe...

La gran actualización Angels of the Zariman de Warframe llega el 27 de abril

-

Digital Extremes finalmente fijó una fecha para la expansión Angels of the Zariman de Warframe, con la primera gran actualización del juego de disparos de ciencia ficción gratuito de 2022 que llegará a todas las plataformas el 27 de abril.

Angels of the Zariman centra su multitud de nuevas incorporaciones en torno a Zariman Ten Zero, una nave Orokin que desapareció durante un accidente de Void-Jump. El frente y el centro de la actualización es una nueva entrega de la saga Cinematic Quest para un solo jugador de Warframe, que esta vez establece el escenario al llevar a Tenno a bordo del Zariman Ten Zero.

Luego, una vez que se complete la misión, los jugadores obtendrán acceso a Chrysalith, un nuevo centro social a bordo del Zariman, que presenta una variedad de nuevos NPC, misiones secundarias y objetivos.

Hay, por ejemplo, tres nuevos tipos de misiones de procedimiento: Void Flood, Void Cascade y Void Armageddon, a los que se puede acceder sin problemas desde el nuevo centro social sin pantallas de carga. Digital Extremes le dio a Void Flood, un tipo de misión sin fin con un enfoque en parkour, una emisión en su anterior transmisión en vivo para desarrolladores, y ahora se comparte más en Void Cascade. Esta se describe como una misión de supervivencia en la que los jugadores luchan contra Exolizers y Zariman Wraiths poseídos, todo mientras luchan contra el soporte vital en descomposición.

Además, los jugadores pueden adquirir su propio apartamento personalizable (conocido como Dormizone) a bordo del Zariman. Con la intención de ser un lugar donde los jugadores puedan «tomar un descanso de la acción y las amenazas que los rodean», como lo expresa Digital Extremes, Dormizones se puede decorar como se desee y expandir usando nuevas habitaciones desbloqueables. Incluso es posible personalizar la vista desde las ventanas de los apartamentos utilizando los nuevos Vistagraphs.

Tu Dormizona fuera de casa.

En otros lugares, está Gyre, un nuevo Warframe con temática de electricidad que eleva el número total de Warframes a 49, así como nuevas opciones de personalización en forma de máscaras Void Shell que se pueden comprar y ganar (permitiendo a los jugadores agregar texturas a cada tinte en su Warframe ), además de nuevas armas que ‘evolucionarán’ al completar desafíos en el juego.

Los tenno ansiosos por explorar Zariman pueden hacerlo a partir del 27 de abril, cuando llegue la última actualización de Warframe a todas las plataformas. Tenga en cuenta, sin embargo, que para experimentar la mayor parte del nuevo contenido de Angels of the Zariman, los jugadores primero deberán haber completado las misiones de historia anteriores de Warframe: Vor’s Prize, Once Awake, The Archwing, Stolen Dreams, The New Strange, Natah, El Segundo Sueño, La Guerra Interior, Cadenas de Harrow, Prólogo de la Apostasía, El Sacrificio, Prólogo de Quimera, Marea Creciente, “Preludio a la Guerra” y La Nueva Guerra.

Espere que todo eso tome alrededor de 30 horas de principio a fin, por lo que si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you