EntretenimientoJuegosLa adaptación televisiva de acción en vivo de Halo...

La adaptación televisiva de acción en vivo de Halo obtiene un segundo y pequeño avance • Sieteveintisiete.com.mx

-

Antes de la revelación completa de los Game Awards.

Ha tardado mucho en llegar, pero la adaptación televisiva de acción en vivo de Halo pronto tendrá una revelación adecuada, cortesía de su primer avance completo que se transmitirá en los Game Awards de esta semana. Sin embargo, antes de todo eso, está la más breve de las burlas nuevas para avivar un poco de anticipación y ponerte de humor.

La serie de acción en vivo Halo, que se anunció por primera vez en 2013, en el apogeo del enamoramiento de Microsoft por la televisión, la televisión y la televisión, obtuvo su primer avance durante la celebración del aniversario de Xbox en noviembre. Es cierto que no mostró mucho: el Jefe Maestro se puso el casco, Cortana dijo hola, pero fue suficiente para poner a los fanáticos de humor.

De hoy segunda ofrenda Ciertamente, no es mucho más esclarecedor, pero presenta algunas imágenes adecuadamente épicas de marines espaciales corriendo alrededor de un colgador masivo en masa, junto con algunas tomas persistentes de hardware brillante de Halo. Sin embargo, como alguien que nunca ha jugado un solo juego de la serie, ni siquiera voy a fingir que puedo hacer un análisis forense.

Sin embargo, principalmente, el objetivo de la existencia del nuevo teaser es señalarle la dirección de los premios Geoff de este año, que se celebrarán este viernes 10 de diciembre a la 1 a.m. en el Reino Unido. Eurogamer, por supuesto, estará despierto e informando del evento, por lo que todas las cosas importantes, incluido el primer tráiler completo de Halo TV, estarán listas para su eventual levantamiento del letargo en caso de que sucumbas a la llamada de tu edredón.

Campaña Halo Infinite – The Digital Foundry Tech Review.

Después de casi ocho años en desarrollo, la serie de televisión Halo finalmente saldrá al aire en Paramount Plus en los EE. UU. En algún momento del primer trimestre del próximo año. Está protagonizada por Pablo Schreiber de American Gods como Master Chief, Natascha McElhone (The Truman Show) en el papel de la Dra. Catherine Halsey y Jen Taylor, retomando su papel de los videojuegos, como Cortana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca Me uní a Cadeca Packaging en abril...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca ...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta...

Lanzan nuevo tráiler de dibujos animados de Cuphead en Netflix • Sieteveintisiete.com.mx

Bienvenidos al Show de Cuphead. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima caricatura de Cuphead, The Cuphead Show.Sigue...

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares Establecer reglas claras y concisas.Asegúrese de que los estudiantes estén plenamente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you