EntretenimientoJuegosHa habido otra gran filtración de expansión de Assassin's...

Ha habido otra gran filtración de expansión de Assassin’s Creed Valhalla

-

Ubisoft cree que es la «expansión más ambiciosa en la historia de la serie».

Los detalles sobre la próxima expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que se cree que se llamará Dawn of Ragnarok, se han filtrado a través de un sitio web chino.

Ubisoft anunció que Valhalla recibiría un segundo año de actualizaciones en junio, confirmando que varias nuevas expansiones estaban en camino, a partir de 2022. El editor aún no ha compartido detalles, pero las pistas encontradas en la lista de Trofeos de Valhalla han sugerido que la primera se titulará Dawn. de Ragnarök.

Apodada por el desarrollador Ubisoft como la «expansión más ambiciosa en la historia de la serie», la expansión, cuya filtración se publicó en el subreddit de Assassin’s Creed, se completa con algunas capturas de pantalla de aspecto muy oficial que no compartiré aquí para no hacerlo. estropear cualquier cosa accidentalmente – se espera que se lance el 10 de marzo de 2022.

Hay muchos spoilers de aquí en adelante, así que proceda bajo su propio riesgo.

A través de una traducción aproximada a través de Google Translate, se cree que la historia tiene lugar en los Nueve Reinos de la Cosmología Nórdica.

«El mundo de la mitología, asumiendo la urgente tarea de salvar a los niños, desatando el flamante poder sobrenatural del rayo», dice la descripción traducida. «Después de esta impactante leyenda vikinga, salva tu propia carne y sangre antes de que los dioses sean devorados por la catástrofe».

Para obtener más información, dirígete a Reddit.

Como Matt resumió a principios de esta semana, Ubisoft lanzará una nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla la próxima semana y, antes de su llegada, el editor advirtió que requerirá que los jugadores descarguen el juego completo, que van desde alrededor de 40 GB a 78 GB, dependiendo de plataforma – de nuevo.

Ubisoft compartió la advertencia en una publicación en su foro, explicando que se requeriría una descarga completa con la actualización 1.4.1 como parte de la reestructuración del juego base necesaria para que el equipo de desarrollo apoye el «contenido futuro y las actualizaciones del juego» de Valhalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you