EntretenimientoJuegosFecha de lanzamiento de Citizen Sleeper y detalles de...

Fecha de lanzamiento de Citizen Sleeper y detalles de la plataforma

-

Citizen Sleeper, el nuevo juego realmente prometedor del desarrollador de In Other Waters, Jump Over the Age, se lanzará el 5 de mayo.

Emocionantemente, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, en Xbox Series X/S y Xbox One. También estará disponible para PC en varias tiendas (Steam, GOG, Epic, Humble) y, solo en Nintendo Switch. No hay versión de PlayStation, lamentablemente.


Hace poco jugué una demo de Citizen Sleeper y quedé impresionado. Es una mezcla de un juego de mesa y un juego de rol. Hay mucho texto descriptivo y opciones de diálogo, como lo harías en un juego de rol, y hay subir de nivel, habilidades y ese tipo de cosas. Pero todo se desarrolla en una especie de juego de mesa basado en turnos, y mucho de lo que puedes hacer depende de los dados que lanzas al comienzo de cada turno. Cuesta un poco acostumbrarse.

Pero cuando lo haces (y no toma mucho tiempo), Citizen Sleeper comienza a estirarse y ocupar las partes más profundas de tu mente. Cuenta la historia de una especie de cyborg esclavo que se despierta del control de su amo corporativo, que luego intenta recuperarlo. Liberado, tú, el cyborg, comienzas a cuestionar todo lo que te rodea y tu lugar en él. Hay un tema muy definido del capitalismo aquí y paralelos con el mundo real.

Sus habilidades innatas de piratería lo ayudan a descubrir los secretos del mundo, lo que le permite liberar información confidencial para su beneficio y el de otras personas. Pero usar los poderes de tu mente de esta manera no siempre es algo seguro, y pronto descubrirás que hay cosas que te perseguirán tanto en tu mente como fuera de ella.

Es una premisa fascinante, y se armó con aplomo y clase, lo que no debería sorprenderte si has jugado el juego anterior de Jump Over the Age, In Other Waters. Citizen Sleeper: ¡estén atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you