EntretenimientoJuegosEl siguiente escenario y período de tiempo de BioShock...

El siguiente escenario y período de tiempo de BioShock se detalla en un nuevo informe • Sieteveintisiete.com.mx

-

Hasta la fecha, la serie BioShock ha llevado a los jugadores a las profundidades del océano alrededor de la década de 1960, a las nubes en 1912, sin mencionar una multitud de faros que abarcan, posiblemente, todo el espacio y el tiempo y todo lo demás. Y ahora, un nuevo informe aparentemente ha revelado a dónde nos llevará la próxima entrada en la aclamada saga de FPS.

Como lo descubrió VGC, el periodista Colin Moriarty transmitió nuevos detalles sobre el próximo proyecto BioShock de 2K Games, previamente confirmado para estar en desarrollo en el nuevo estudio Cloud Chamber, como parte de su último video Sacred Symbols.

En el video, Moriarty cita fuentes que afirman que la versión de Cloud Chamber sobre BioShock se desarrollará en una ciudad ficticia de la Antártida en algún momento durante la década de 1960, lo que Eurogamer también entiende que es cierto por sus propias fuentes. Esto, por supuesto, haría que sus eventos coincidieran aproximadamente con los de BioShock 1 y 2, que se ocuparon de la caída de la distopía submarina de Rapture de Andrew Ryan. Moriarty cree que la nueva ciudad de BioShock se llamará Borealis y que la narrativa del juego se conectará con las entradas de series anteriores.

Juguemos Bioshock 2 Minerva’s Den – Tarde a la fiesta.

Moriarty agrega que a Cloud Chamber se le ha dado «una latitud increíble para obtener [the new BioShock] correcto … Aparentemente la inclinación es que entienden muy bien que este juego se comparará con lo que [original BioShock creator] Ken Levine sí lo hace «. Y sobre el tema de Levine, cuyo último gran lanzamiento de juego fue BioShock Infinite en 2013, Moriarty afirma que Take-Two también publicará su próximo proyecto, actualmente en desarrollo en Ghost Story Games.

Sin embargo, todavía se sabe poco oficialmente sobre ninguno de los dos proyectos. Al anunciar la fundación de Ghost Story en 2017, Levine describió el primer esfuerzo del estudio como un «nuevo juego de ciencia ficción inmersivo con elementos de rol», mientras que 2K se ha mantenido en gran medida hermético sobre BioShock 4, confirmado para estar en desarrollo en 2019, solo revelando su nombre en clave, Parkside.

En ese momento, se describió que Parkside aún estaba a «varios» años de su lanzamiento, por lo que puede haber un largo camino por recorrer antes de que Cloud Chamber y 2K estén listos para compartir más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca

Cómo descubrí la solución Right Size para la gestión de devoluciones – Cadeca Me uní a Cadeca Packaging en abril...

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca

Ayudando a las empresas a reducir los residuos y las emisiones de carbono – Cadeca ...

Packaging en 2022 – Las soluciones clave para el Año Nuevo – Ribble

Desde el comienzo de la pandemia, el comercio minorista ha experimentado un cambio significativo hacia los métodos de compra...

¿Qué tan sostenible es tu empaque navideño? – Costilla

Es esa época del año otra vez. El tiempo que hacemos de todo en exceso, desde comer, hasta...

Lanzan nuevo tráiler de dibujos animados de Cuphead en Netflix • Sieteveintisiete.com.mx

Bienvenidos al Show de Cuphead. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima caricatura de Cuphead, The Cuphead Show.Sigue...

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares

Formas de mantener la seguridad en los campus escolares Establecer reglas claras y concisas.Asegúrese de que los estudiantes estén plenamente...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you