EntretenimientoJuegosEl remake de Dead Space se lanzará "a principios"...

El remake de Dead Space se lanzará «a principios» de 2023 • Sieteveintisiete.com.mx

-

Ha habido algunos rumores sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Dead Space de EA en las últimas semanas, pero ahora el editor se ha movido para detener los rumores al darle al rejuvenecimiento de terror de ciencia ficción una ventana de lanzamiento oficial «temprana» de 2023.

A pesar de que el desarrollador EA Motive enfatizó repetidamente que su nueva versión de Dead Space todavía estaba en las primeras etapas de desarrollo cada vez que se emitió desde su anuncio, el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, había dado a los fanáticos la esperanza de que podría llegar este otoño en un informe. escrito a finales del año pasado. Esta semana, sin embargo, Grubb revisó esa afirmación inicial y dijo que EA ahora tenía como objetivo lanzarlo a principios de 2023 y, he aquí, el editor finalmente lo hizo oficial durante su última transmisión en vivo para desarrolladores de Dead Space.

Cuando se le preguntó cuándo los fanáticos de Dead Space probablemente podrán tener en sus manos la nueva versión de EA Motive durante la presentación, el productor senior Philippe Ducharme reveló que el juego se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo pre-alfa, y que el equipo es «en realidad solo un par de de semanas para poder hacer nuestro primer tutorial completo».

Dead Space – Recorrido atmosférico.

En última instancia, Ducharme dice que el estudio quiere estar en un lugar «donde el juego que vamos a ofrecer se basará en las expectativas de los fanáticos» y, con eso en mente, actualmente tiene como objetivo lanzar su nueva versión «temprano». el próximo año». Ducharme confirmó que el estudio tiene en mente una fecha de lanzamiento adecuada, aunque aún no está listo para compartirla. «Creemos que vamos a estar en una posición sólida para poder hacer el pulido adecuado, la depuración adecuada y cumplir con la fecha que tenemos en mente», explicó, «pero por ahora, ‘a principios del próximo año'».

Lejos de las conversaciones sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Dead Space, vale la pena ver la transmisión en vivo completa de una hora de duración, que profundiza en las diversas áreas del trabajo de audio que se lleva a cabo detrás de escena, además de ofrecer vislumbres sorprendentemente técnicos de cómo EA Motive se basa en el diseño de sonido del juego original clásico de culto para la era moderna. Eso incluye todo, desde sonidos de armas mejorados hasta un nuevo sistema que rige las respuestas fisiológicas del protagonista Isaac a su entorno.

Dead Space – El Sistema VIVO.

Ahora, por ejemplo, el ritmo cardíaco y la respiración de Isaac subirán y bajarán de forma más natural dependiendo de su salud, fatiga y esfuerzo, e incluso tiene tres versiones diferentes de sus líneas habladas para que los jugadores puedan escuchar su estado actual reflejado de manera más realista en su discurso. . Sin embargo, obviamente es difícil hacer justicia al complejo trabajo de audio que se detalla en la transmisión en vivo a través del texto, así que si tiene curiosidad por aprender más y ver un «recorrido atmosférico» temprano en el que varios elementos de diseño de sonido se unen en -juego – dale un reloj.

El remake de Dead Space de EA Motive se lanzará en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC cuando llegue en su ventana de lanzamiento recientemente confirmada de «principios del próximo año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you