EntretenimientoJuegosEl problemático Amico de Intellivision obtiene un desempaquetado oficial,...

El problemático Amico de Intellivision obtiene un desempaquetado oficial, pero aún no hay indicios de una fecha de lanzamiento • Sieteveintisiete.com.mx

-

Como la compañía insiste en que «seguirá adelante» con el lanzamiento.

Intellivision ha publicado un video oficial de desempaquetado de Amico, insistiendo en que continúa «impulsando» el lanzamiento de la consola problemática, a pesar de que el proyecto se ha retrasado tres veces y una presentación reciente de la SEC sugiere que es posible que la compañía no pueda operar más allá de julio.

El video de desembalaje recientemente publicado por Intellivision muestra al director de tecnología, John Alvarado, mostrando una consola Amico «totalmente funcional», supuestamente destinada a ser enviada a Hans Ippish, presidente de operaciones europeas, para su demostración a los socios europeos.

En la caja se encuentran la consola en sí, dos controladores, un cable HDMI, correas de seguridad y una fuente de alimentación, y después de una breve configuración, Amico se enciende, lo que brinda a los espectadores un recorrido por su interfaz en pantalla antes. corte a un carrete destacado de varios juegos.

Intellivision Amico – Desembalaje.

Alvarado no dio ninguna pista sobre cuándo la consola asediada, presentada inicialmente en 2018, podría finalmente llegar a manos de los compradores, pero, en un mensaje separado enviado a aquellos que ordenaron Amico por adelantado (gracias a VGC), el director ejecutivo Phil Adam dijo que la empresa se encuentra actualmente «en negociaciones con posibles inversores/adquirentes» y que «durante este proceso, seguimos avanzando con Amico». Eso parecería sugerir que un lanzamiento completo aún está lejos.

Los repetidos retrasos de Amico inevitablemente han llevado a algunos a dudar sobre el futuro de la consola, y las preocupaciones solo aumentaron después de que Intellivision se vio obligada a admitir que tenía una «deuda significativa» en una presentación de la SEC compartida en febrero, revelando que es posible que no pueda operar más allá de julio de 2022 si no pudo obtener fondos adicionales, a pesar de que aún no se han completado 6,000 pedidos anticipados para Amico.

Surgieron más preguntas cuando Intellivision decidió acortar un reciente esfuerzo de recaudación de fondos solo 21 días después de su campaña de tres meses, optando por embolsarse los $ 58,001 USD recaudados, a pesar de que la cifra estaba muy por debajo de su objetivo original de $ 5 millones USD. El editor de cultura tecnológica de Ars Technica, Sam Machkovech (quien ha estado documentando de cerca el desarrollo de la historia de Amico) llamó la decisión como «una bandera roja y brillante en el mundo del hardware tecnológico inédito».

De hecho, Intellivision ha luchado continuamente para presentar una imagen consistente y tranquilizadora de Amico en los últimos tiempos. En octubre pasado, insistió en que la consola que tanto se retrasó se lanzaría «en los próximos meses» después de que tomó la decisión de comenzar a vender copias costosas en caja de los juegos de Amico, a pesar de que no había indicios de una consola a la vista. Sin embargo, en febrero, tras el anuncio de que el entonces director ejecutivo de Intellivision, Tommy Tallarico, había dejado su cargo, afirmó que la producción apenas comenzaba. Y ahora, con la compañía aparentemente de nuevo en conversaciones con posibles inversores, una vez más parece poco probable que Amico llegue pronto.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértete en un seguidor de Eurogamer y podrás ver el sitio sin anuncios, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que te acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you