EntretenimientoJuegosEl nuevo servicio de juegos móviles de Netflix llega...

El nuevo servicio de juegos móviles de Netflix llega mañana a iOS • Sieteveintisiete.com.mx

-

Llega Hextech Mayhem de League of Legends.

Tras su lanzamiento oficial de Android la semana pasada, el nuevo servicio de videojuegos de Netflix ahora se está implementando para iOS y debería aparecer en la aplicación a partir de mañana, 10 de noviembre.

Netflix anunció su intención de expandirse a los juegos en julio, explicando que inicialmente centraría sus esfuerzos en títulos para dispositivos móviles.

Dos de esos juegos, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, se agregaron a su biblioteca de entretenimiento en agosto como parte de una primera prueba exclusiva de Polonia, y tres más, Shooting Hoops, Teeter (Up) y Card Blast, se introdujeron cuando Netflix amplió su prueba en septiembre. Esos mismos cinco títulos encabezaron el lanzamiento global de la semana pasada en Android y, como era de esperar, formarán la base de la línea de lanzamiento del servicio en iOS también.

HexTech Mayhem: A League of Legends Story tráiler.

Sin embargo, Netflix ha revelado una nueva incorporación en el horizonte en forma de Hextech Mayhem, un nuevo corredor de ritmo con temática de League of Legends del estudio de Bit.Trip Choice Provisions. Netflix simplemente dice llegará a su servicio «pronto», por lo que no está claro si se lanzará junto con las versiones para PC y Switch el próximo martes 16 de noviembre.

Como es el caso de las ofertas de juegos de Netflix en Android, cada título individual debe descargarse fuera de la aplicación antes de poder reproducirlo, en el caso de iOS, a través de la App Store. Da la casualidad de que los cinco títulos de lanzamiento: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Teeter (Up) y Card Blast, están disponibles para descargar ahora, pero no se mostrarán en la aplicación iOS de Netflix hasta mañana. .

La línea de lanzamiento de Netflix ofrece una combinación de juegos casuales y programas vinculados.

«Al igual que nuestras series, películas y especiales», explicó el servicio de transmisión sobre sus planes futuros durante el lanzamiento de Android la semana pasada, «queremos diseñar juegos para cualquier nivel de juego y para todo tipo de jugador, ya seas principiante o un jugador de toda la vida. Y recién estamos comenzando. Estamos entusiasmados de continuar mejorando nuestra experiencia de juego móvil y agregar a nuestra oferta de entretenimiento en los próximos meses «.

Esas adiciones probablemente incluirán los primeros frutos de su asociación con el recientemente adquirido desarrollador de Oxenfree Night School Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you