EntretenimientoJuegosEl adorable simulador de parque de dinosaurios Parkasaurus se...

El adorable simulador de parque de dinosaurios Parkasaurus se vuelve acuático en el nuevo contenido descargable Sea Monsters • Sieteveintisiete.com.mx

-

Parkasaurus, el implacablemente adorable (y muy agradable) simulador de gestión de parques de dinosaurios del desarrollador WashBear Studio, dará la bienvenida a una gran cantidad de exhibiciones acuáticas por primera vez con la llegada de su expansión Sea Monsters recientemente anunciada «pronto».

Parkasaurus, si no está familiarizado, se inspira obviamente en Theme Park y DinoPark Tycoon, brindando a los jugadores todas las herramientas que necesitan para construir y dotar de personal a su propia atracción turística con sabor a dinosaurio. Fundamentalmente, eso implica proporcionar los hábitats perfectos para una amplia variedad de adorables criaturas prehistóricas, y cada dinosaurio tiene requisitos específicos de terreno, agua, comida, privacidad y paisaje.

Y una vez hecho esto, es hora de abrir las puertas para una procesión interminable de invitados, y ellos a su vez tienen sus propias necesidades que satisfacer, desde lugares para comer hasta lugares para hacer caca, si van a seguir gastando, gastar, gastar. Y esperemos que no se lo coman.

Tráiler de lanzamiento de Parkasaurus.

En general, es un juego de administración de parques agradablemente hábil y completamente encantador, que brinda amplias opciones y oportunidades para mantener las cosas interesantes, y se expandirán el próximo mes con la llegada del DLC Sea Monsters de Parkasuarus.

Como sugiere su nombre, el enfoque de Sea Monsters es traer reptiles acuáticos y peces a Parkasaurus, con Washbear prometiendo «10+» nuevas criaturas, incluidos Elasmosaurus, Plesiosaurus, Mosasaurus, Atopodentatus, Sarcosuchus, Archelon, Dunkleosteus, Liopleurodon, Ichthyosaurus, Placodus, y Megalodón.

Además, puede esperar tres nuevos biomas: playa, laguna y fótico, todos los cuales se pueden construir utilizando nuevas paredes transparentes para crear recintos similares a tanques. Deberá vigilar la profundidad y el calor del agua para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de sus animales y habrá más de 20 nuevos elementos de exhibición para usar dentro de ellos.

Y si eso no es suficiente, puede esperar dos nuevas misiones y una gama de sombreros nuevos.

Todavía no hay un tráiler de Sea Monsters, pero puedes vislumbrar algunas de sus nuevas características en esta captura de pantalla.

Washbear dice que tendrá mucho más para compartir sobre la expansión Sea Monsters de Parkasaurus en el transcurso de abril, y aunque todavía no hay indicios de una fecha de lanzamiento, más allá de una vaga «primavera», el desarrollador apunta a «tener esto listo». puerta pronto».

Y si aún no has experimentado los placeres prehistóricos de Parkasaurus, quizás te interese saber que el juego actualmente tiene un descuento del 50 % en Steam, lo que reduce el precio a £9.49 hasta el 4 de abril.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértete en un seguidor de Eurogamer y podrás ver el sitio completamente sin publicidad, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que te acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you