EntretenimientoJuegosDead by Daylight revela nuevo asesino de Ringu •...

Dead by Daylight revela nuevo asesino de Ringu • Sieteveintisiete.com.mx

-

El próximo asesino de Dead by Daylight ha sido revelado.

Sadako Rising es el próximo capítulo que se agregará al juego, basado en el horror japonés de culto Ringu, como se informó anteriormente.

Sadako es el nuevo asesino, conocido en el juego como The Onryō, a quien los fanáticos del terror reconocerán por salir de pozos y televisores.

A ella también se unirá un nuevo superviviente: Yoichi Asakawa, el único protagonista de la franquicia Ringu que ha sobrevivido a la terrible experiencia vengativa de Sadako. Adecuado.

«Ringu introduce el horror psicológico en nuestro juego, que es muy diferente del estilo slasher al que están acostumbrados nuestros fanáticos. Pueden esperar que Sadako venga con una mecánica de juego espeluznante y sorprendente que no se encuentra en otros Killers», dice Dave Richard, director creativo. . «¡Sobrevivientes, cuidado, ella los asustará!»

Reiko Imayasu, productora de Kadokawa Corporation propietaria de Ringu, agrega: «Me siento muy honrada de que este personaje de terror tan icónico de Japón entre en la Niebla. Sadako, con su largo cabello negro y su vestido blanco, es una mujer trágica, hermosa y digna, sin embargo, ella te arrastra a su terror silencioso.

«El equipo de Dead by Daylight hizo un gran trabajo al representar sus características en el juego. Estoy convencido de que será un capítulo como ningún otro. Además de la nueva Killer Sadako, hay muchos otros elementos que evocan el mundo de Ringu. Espero que los jugadores estén encantados de ver cómo encajan en el juego, mientras tiemblan al verlos».

Sadako Rising continuará la historia de Asakawa, quien fue presentado por primera vez como un niño en la película Ringu original de 1998.

“Recibir la confianza de Kadokawa para terminar la historia de Yoichi Asakawa es uno de los mayores honores para mí”, dice Richard. la importancia de nuestro medio en la cultura pop actual”.

Sadako Rising estará disponible a partir del 8 de marzo en todas las plataformas relevantes: Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Epic Games Store, Windows Store, Nintendo Switch y Stadia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you