EntretenimientoJuegosBioWare dice que el próximo Dragon Age todavía está...

BioWare dice que el próximo Dragon Age todavía está «justo en el medio» de la fase de producción • Sieteveintisiete.com.mx

-

El próximo juego de Dragon Age todavía está «justo en medio de la producción», dijo BioWare, mientras anunciaba la partida del productor ejecutivo Christian Dailey.

Dailey es la última de varias figuras de alto perfil en dejar BioWare, aunque la publicación de blog de hoy busca asegurar a los fanáticos que el desarrollo se desarrolla sin problemas con otros veteranos al mando.

El momento de la publicación del blog es interesante: solo una semana después de que Venturebeat, Jeff Grubb informara que el próximo Dragon Age llegaría en alrededor de 18 meses y que el proyecto estaba en buena forma. (Él más tarde aclarado que el tenia quiso decir decir que no llegaría antes de luego.)

No hay nada en la publicación del blog de hoy que reduzca definitivamente el cronograma de lanzamiento para el próximo Dragon Age, aunque la palabra que el juego todavía está «en medio de la producción» sugiere que el juego no es inminente.

Buscando iluminar aún más ese marco de tiempo, BioWare presentó sus diversas etapas de desarrollo del juego: Concepto y Preproducción, cuando se decide el «plano» de un juego, seguido de Producción, que termina en las versiones Alfa y Beta.

«Para el próximo Dragon Age, estamos justo en medio de la producción, lo cual es una gran sensación», escribió el jefe de BioWare, Gary McKay. «Nuestro plan se completó el año pasado, por lo que ahora estamos enfocados en desarrollar nuestra visión: crear entornos asombrosos, personajes profundos, jugabilidad fuerte, escritura impactante, cinemáticas emocionales, y mucho más. El plan para el juego se entiende bien y el El equipo está concentrado».

Christian Dailey, quien se unió a BioWare desde Blizzard en 2018 para dirigir su estudio de Austin y trabajar en Anthem, ya no era el productor ejecutivo de Dragon Age, confirmó McKay.

Dailey había sido «una gran influencia en nuestros juegos y equipo de liderazgo», escribió McKay. «Sin embargo, la industria de los juegos está en constante cambio y, a veces, la gente quiere ir y probar cosas nuevas; lo entendemos, pero lo extrañaremos como amigo y colega». No se sabe hacia dónde se dirige Dailey ahora.

Arte conceptual de Dragon Age.

El incondicional de BioWare y Mass Effect, Mac Walters, se desempeñará como el nuevo director de producción de Dragon Age, después de encabezar la reciente y bien recibida Mass Effect Legendary Edition. La veterana en la dirección de diseño de EA, Corrine Busche, será la directora del juego. Benoit Houle es director de desarrollo de productos, después de trabajar en todos los juegos de Dragon Age, comenzando hace más de 16 años en Dragon Age: Origins.

Entonces, ¿qué sigue para la próxima Dragon Age? «Más adelante este año, comenzarás a escuchar más del equipo de Dragon Age en forma de blogs y contenido social», continuó McKay. «A medida que avanzamos en el desarrollo, también estaremos en comunicación regular con los jugadores que forman parte de nuestro consejo comunitario».

El seguimiento de BioWare a Dragon Age Inquisition ha estado en algún tipo de desarrollo desde al menos 2017, cuando se estaba escribiendo un borrador inicial de su historia.

Pero el juego ha tenido varios reveses y reinicios a medida que cambiaba el personal, y la visión del proyecto se asentó nuevamente en sus raíces de RPG para un solo jugador luego del fracaso del experimento multijugador en línea Anthem.

La publicación de blog de hoy concluye con una mención del próximo Mass Effect, que se espera que siga a Dragon Age.

«El equipo, dirigido por Mike Gamble, está formado por un equipo de desarrolladores veteranos, así como por algunas personas nuevas y realmente talentosas», escribió McKay. «Todos están creando prototipos de nuevas ideas y experiencias de forma activa. Los juegos AAA de próxima generación tardan mucho en crearse, y sabemos que nuestros fanáticos pueden quererlos antes. Pero nuestra prioridad número uno debe ser la calidad, y eso simplemente toma tiempo para conseguirlo». bien.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you