EntretenimientoJuegosAlice: Madness Returns ha sido eliminado silenciosamente de Steam...

Alice: Madness Returns ha sido eliminado silenciosamente de Steam nuevamente

-

Alice: Madness Returns ha vuelto a desaparecer de Steam.

La desaparición de Alice será particularmente frustrante para algunos, ya que el juego de 2011 solo regresó a Steam en febrero de 2022 después de que un problema de DRM lo sacara de la venta durante casi cinco años. Ahora, solo unos meses después, se ha ido de nuevo.

¿La razón de su repentina e inesperada desaparición? No está del todo claro. Steam no está regalando mucho; La página de Steam de Alice: Madness Returns simplemente dice «a pedido del editor, Alice: Madness Returns ya no está disponible para la venta en Steam», que es una declaración general que cubre casi todo.

El propio creador American McGee, sin embargo, especula que puede tener algo que ver con otro juego creado por su antiguo estudio Spicy Horse, el «roto» Akaneiro: Demon Hunters. Pero mientras que Spicy Horse tenía la intención de que Akaneiro se retirara de la venta hasta que se solucionara el problema, sus otros títulos, incluido Alice: Madness Returns, no lo fueron.

«Por lo que escuché, al tratar de eliminar a Akaneiro de @Steam (estaba roto), todos los demás juegos de Spicy Horse también fueron eliminados», tuiteó McGee durante el fin de semana. «Nos estamos comunicando con Soporte e intentando resolver esto. ¿Alguien en @valvesoftware puede ayudar a solucionar esto más rápido?»

Al momento de escribir, Alice sigue siendo MIA. Como siempre, le informaremos si esto cambia y cuándo.

McGee fue el director creativo del título American McGee’s Alice, publicado por EA en 2000. Obtuvo el estatus de culto y fue seguido por Alice: Madness Returns en 2011. Los fanáticos se han preguntado, y continuamente cuestionaron a McGee, sobre un tercer juego de Alice desde entonces, pero la buena noticia es que Alice: Asylum está oficialmente en camino.

La tercera entrega de la versión fantásticamente sombría de McGee de Alicia en el país de las maravillas se ha elaborado en consulta con su nuevo estudio Mysterious y más de 3000 patrocinadores de Patreon. Se puede acceder públicamente a un PDF completo del esquema narrativo del juego, siempre que sea un patrocinador de Patreon y no le importen los spoilers, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastel de ángel con piña – Naves espaciales y rayos láser

El delicioso pastel de ángel de piña tiene toques tropicales en cada bocado del bizcocho ligero y esponjoso con...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you