EntretenimientoFiestas de cumpleaños temáticas de comida para niños

Fiestas de cumpleaños temáticas de comida para niños

-

¿Es su hijo un entusiasta que ama todo lo que tenga que ver con una buena comida? ¿Por qué no crear una fiesta de cumpleaños con el tema en torno a eso? Como padre ocupado, puede ser estresante pensar en el tema perfecto para la próxima fiesta de su hijo, pero una fiesta de cumpleaños con el tema de la comida es divertida, relativamente fácil y, por supuesto, ¡deliciosa! Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para fiestas inspiradas en la comida.

¡Vuélvete loco por las donas!

Aunque la mayoría de nosotros pensamos en un pastel cuando pensamos en un regalo de cumpleaños, hay muchos otros dulces que pueden ser una fiesta divertida y deliciosa, ¡como las donas! Puedes tener una fiesta de cumpleaños con el tema de las donas de arriba a abajo, comenzando con las invitaciones. Hay varias opciones para las invitaciones que tienen donas o incluso en forma de una, que se pueden encontrar en línea o posiblemente en su tienda local de fiestas. Para las decoraciones, puede crear una pared de donas, inflar globos de donas y tener manteles a juego.

En el caso de la comida, puede apegarse al tema sin servir solo los pasteles dulces. Trate de pensar en la comida favorita de su hijo y vea si hay alguna manera de darle forma de dona. Si eso es demasiado difícil, vaya con otros alimentos redondos para que coincidan con la forma, como pizza, albóndigas o sushi. En cuanto al postre, puedes hacer pequeñas torres de donas para colocar alrededor del lugar de la fiesta o un “pastel” gigante de donas que sea una excelente pieza central.

Helado social

Otra gran idea para un cumpleañero o una niña golosa es una fiesta de cumpleaños temática de helados. Este tema permite una gran cantidad de bricolaje para sus invitados y permite una actividad divertida: ¡una mesa de helados! Continúe y coloque todo tipo de coberturas y sabores de helado en una mesa y haga que todos elaboren su propia creación. Para alimentos más sustanciosos, incorpore el tema colocando alimentos en platos con forma de heladería o conos de helado.

Puede volverse retro para esta decoración y colocar letreros de salón de la «vieja escuela» en el frente y crear divertidos menús de sundae con todos los ingredientes y sabores disponibles. También puedes crear un telón de fondo divertido y fácil para las fotos, con una cartulina cortada en forma de cucurucho de helado y algunos globos.

Fiesta de cumpleaños infantil con temática de carnaval en Pump it up

viaje al carnaval

El carnaval tiene grandes atracciones y juegos, pero creo que todos sabemos que la mejor parte del carnaval es… ¡la comida! Este tema es excelente si desea brindar muchas opciones a un precio asequible. Los perros de maíz, las palomitas de maíz, el algodón de azúcar y los pretzels se pueden comprar en grandes cantidades a precios bajos y son elementos básicos de la fiesta de cumpleaños con temas de carnaval. ¿Te sientes aventurero? Puedes hacer todo lo posible para esta fiesta e intentar hacer algunos clásicos de carnaval fritos como Oreos fritos o pasteles de embudo.

Este tema también tiene muchas opciones cuando se trata de decoraciones. Las pancartas blancas y rojas en todo el lugar o en su hogar se sumarán al tema y facilitarán la instalación y la limpieza. Algunos otros artículos divertidos que puedes hacer tú mismo o comprar son: cajas clásicas de palomitas de maíz, centros de mesa en forma de carpa, letreros coloridos, etc. Y, por supuesto, no olvides incluir algunos juegos clásicos como el lanzamiento de anillos y el estanque de patos.

Fuente de imagen

caramelo loco

Una fiesta de cumpleaños con el tema de los dulces es otra idea que es excelente para los padres de bricolaje con un presupuesto limitado. Puede encontrar todo tipo de dulces, desde chocolates, piruletas hasta chicles en lotes grandes a precios relativamente bajos en su tienda local de dulces o fiestas. Estos lugares brindan varias opciones en varios colores para que pueda elegir su favorito. ¡Además la comida también puede ser la decoración! Compre algunos tarros transparentes y llénelos con todos los diferentes dulces para crear lindas piezas de mesa o una «barra de dulces».

Otra forma divertida de incluir tu tema en todo el espacio de la fiesta es creando dulces de tamaño real. Todo lo que necesita son algunos globos y envoltura de saran para sorprender a sus invitados con grandes dulces parecidos. También se pueden hacer máquinas de chicles o bastones de caramelo de fideos de piscina para hacer de su fiesta una tierra de dulces de la vida real. ¿Quieres más ideas? Cheque este sitio busque invitaciones, decoración y más, todo inspirado en los dulces.

fiesta temática de comida rápida en pump it up con niños sentados a la mesa comiendo pizza

Comida rápida

A todo el mundo le encanta una comida casera, pero a veces no hay nada mejor que una hamburguesa y patatas fritas de tu restaurante de comida rápida favorito. Si a su hijo le encantan estas comidas rápidas y fáciles, una fiesta de cumpleaños con el tema de la comida rápida es perfecta para su familia. Este tema se puede hacer eligiendo artículos comunes de comida rápida como hamburguesas, papas fritas, tacos, etc. o eligiendo el restaurante de comida rápida favorito de su cumpleañero/a. Si elige ir a la ruta del restaurante, solo asegúrese de verificar que brinden opciones de catering.

Para la decoración, este tema es otro que se presta para proyectos de bricolaje. Puede crear letreros de perritos calientes y hamburguesas a partir de cartulinas o hacer su propio logotipo de restaurante de comida rápida para colocarlo en la mesa del buffet. Si está buscando más ideas compradas en la tienda, intente encontrar globos con forma de comida o incluso pida un pastel que parezca una hamburguesa. Ese postre seguramente será una gran sesión de fotos y un centro de mesa.

De dulce a salado, su fiesta de cumpleaños con tema de comida será un éxito con su familia y amigos. Para más inspiración e ideas de cumpleaños, visite www.pumpitupparty.com.

alquiler de inflables para fiestas infantiles

renta de inflables para fiestas

LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás renta de inflables para adulto con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos globos inflables para fiestas una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

Las ventajas de los inflables para fiestas.
¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you