EntretenimientoFiesta de Halloween en casa | Bombealo

Fiesta de Halloween en casa | Bombealo

-

¡La temporada espeluznante ha llegado oficialmente y apostamos a que su hogar está listo para la diversión familiar de Halloween! Como todos seguimos trabajando para mantenernos sanos y seguros este otoño, Pump It Up te da algunas ideas para algunos trucos y golosinas en casa. Aquí hay algunas ideas para organizar la mejor fiesta de Halloween en casa.

Tu propia casa embrujada

Las decoraciones de Halloween pueden hacer o deshacer tu fiesta. Las telarañas, el hielo seco y los rastreadores espeluznantes son decoraciones tradicionales para fiestas, pero no todas las fiestas necesitan tener un tema espeluznante. Hay muchas opciones diferentes de decoración casera o comprada en la tienda para elegir al preparar la escena de su fiesta. Si sus hijos son más pequeños, puede ser mejor evitar el miedo y buscar un ambiente más alegre lleno de dulces y calabazas alegres. Pero si a tu familia le gusta un buen susto, puedes hacer todo lo posible con zombis, esqueletos y fantasmas… ¡Dios mío!

Invitar amigos (¡virtualmente!)

Durante los momentos en que está acostumbrado a celebrar con otros, es importante seguir conectado mientras se mantiene seguro. Una manera fácil de hacer esto es hacer que sus hijos inviten a algunos amigos a unirse a una fiesta de Zoom. ¡De esta manera pueden mostrar sus disfraces a sus amigos y tal vez incluso organizar una fiesta de baile Monster Mash!

Hacer tu propio disfraz

Desde personajes de televisión hasta animales e incluso alimentos, las ideas de disfraces de Halloween para niños vienen en todas las formas y tamaños. Pero los disfraces pueden ser bastante caros, así que ¿por qué no los haces tú mismo? Puedes hacer tantos disfraces con cosas que se encuentran en la casa o comprando algunos artículos económicos en la fiesta o en la tienda de telas. Un disfraz hecho en casa involucra a toda la familia y ayuda a su hijo a expresar su creatividad.

Golosinas dulces y aterradoras

Las golosinas de Halloween pueden ser las más divertidas de hacer, pero las más aterradoras de comer. Hay tantas recetas que te permiten preparar comidas sabrosas y organizarlas para que se ajusten al tema de tu fiesta. Oreos cubiertas de chocolate blanco, con un centro de M&M y gel rojo pegajoso lo convierten en un globo ocular delicioso. O tal vez quieras hornear algunas galletas de ghoul y duende. Y por supuesto, no te olvides de las bebidas. Un refrescante ponche de frutas en un caldero es perfecto para los niños, mientras que los adultos pueden hacer una poción especial propia.

Truco o trato familiar en casa

Truco o trato

Si está buscando una manera de hacer truco o trato sin tener que abandonar la comodidad de su hogar, intente configurar sus propias estaciones de truco o trato en la casa. Cada miembro de la familia puede crear su propia estación con su propio tema para dejar volar su imaginación. Llene un tazón de su dulce favorito y túrnense para dar la vuelta a la casa a las diferentes paradas.

Búsqueda de tesoros

Un juego divertido que es ideal para todas las edades es la búsqueda del tesoro. Inventa algunas pistas que conduzcan a diferentes partes temáticas de Halloween en tu casa o patio trasero. ¡Encontrar dulces siempre es emocionante, pero es aún más divertido si tienes que jugar un juego para conseguirlos! Tal vez tengas una calabaza llena de dulces escondida debajo de la cama o una bruja amigable sosteniendo una canasta de golosinas. Donde sea que escondas las golosinas, asegúrate de agregar algunos trucos también.

Eventos locales

Hay muchos eventos locales para disfrutar el fin de semana de Halloween, con distanciamiento social y medidas de seguridad. Trunk or Treats es una excelente manera de hacerlo, ya que los autos llenos de dulces estarán afuera y habrá más espacio para que usted y su familia caminen. Trunk or Treats también suele tener algunas manualidades y juegos divertidos de Halloween para los niños. ¡Algunos otros grandes eventos se llevarán a cabo en su Pump it Up local, como los «saltos no tan aterradores»! Con un tema de Halloween y mucha diversión, Pump It Up está listo para ayudarlo a celebrar en un entorno seguro. Encuentre su Pump It Up local para obtener información sobre el evento: Haga clic aquí

Halloween 2020 puede verse un poco diferente este año, pero eso no significa que la diversión tenga que terminar. No importa qué tipo de celebración de Halloween elijan usted y su familia, nuestro equipo de Pump It Up les desea un Halloween seguro y feliz esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you