EntretenimientoActividades sin pantalla para niños

Actividades sin pantalla para niños

-

¿Tiene problemas para alejar a su familia del mundo digital durante todo el día? Encontrar actividades divertidas sin pantalla para los niños puede ser difícil al principio, pero una vez que se desconecta, comienza a ser creativo y descubre muchas formas geniales de pasar el tiempo sin la necesidad de una pantalla. Aquí hay algunas ideas que entretienen a los niños y le dan la confianza de que sus cerebros y cuerpos se mantienen activos.

Actividades en el interior

Hay muchas actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. El juego en interiores es especialmente necesario en los estados que tienen un clima severo en esta época del año. ¡Una gran idea es construir un fuerte! Estoy seguro de que recuerdas reunir todas las mantas y almohadas de la casa cuando eras más joven y construir una fortaleza secreta. Esta actividad mantiene a los niños entretenidos durante horas, además pueden usarla durante el día y la noche, viendo películas y jugando. Si está buscando algo nuevo que hacer, pruebe una excavación arqueológica casera. Puedes hacer esto con azúcar moreno como arena, o puedes llenar un balde con agua y tesoros, colocarlo en el congelador y luego quitarlo una vez que esté congelado para excavar en la edad de hielo. Por último, tal vez a su familia le encanta montar un espectáculo. Continúe y haga que los niños usen su imaginación y creen su propia obra o espectáculo de títeres para mostrárselo al resto de la familia. Esta actividad mantendrá a todos contentos y no requiere ningún material adicional.

Diversión al aire libre

Si hace un día más cálido afuera, una forma saludable de jugar y evitar el tiempo frente a la pantalla es salir para quemar un poco de energía. ¡Aquí hay algunas actividades divertidas al aire libre para niños! Puede hacer manualidades en el camino de entrada con tiza, crear un camino de rayuela o una carrera de obstáculos para hacer con los niños del vecindario. Si disfrutó de la excavación arqueológica desde arriba, una actividad similar al aire libre es una búsqueda del tesoro o del tesoro. Puede ayudarlos escondiendo juguetes en el césped o puede crear una lista de cosas que ya se encuentran en su patio trasero.

¡Otra idea divertida en la que puede participar toda la familia es un lavado de autos! ¡A los niños les encanta ayudar cuando se divierten haciéndolo! Haga que un adulto los supervise para asegurarse de que todos estén seguros, pero permita que los niños se diviertan cubriendo el automóvil con espuma y rociando las burbujas.

Artes y manualidades

A los niños les encanta usar su imaginación y son astutos con todo tipo de cosas. Algunas artes y manualidades fáciles de hacer para los niños son títeres, fuegos artificiales o pintura en una bolsa. Para los títeres, todo lo que necesitas es un calcetín viejo y algunos marcadores. El arte de fuegos artificiales y la pintura en una bolsa involucran pintura lavable pero no ensucian demasiado. Para los niños mayores prueba los fuegos artificiales. Tome un rollo de papel higiénico, corte un extremo un poco más de la mitad para crear una especie de flequillo. Sumérjase en la pintura, gire sobre lienzo o papel, ¡y listo! Para los niños pequeños, la pintura en una bolsa es perfecta. Coloque pequeñas cantidades de pintura de diferentes colores en una hoja de papel normal. Una vez que tenga de cinco a siete puntos de pintura, coloque el papel en una bolsa Ziploc grande y séllela herméticamente. Luego, sus pequeños pueden esparcir la pintura todo lo que quieran sin ensuciar sus manos o sus superficies.

¿Sigues buscando ideas? Intente hacer aviones caseros con materiales de arte. ¡El papel, los palitos de helado y los limpiapipas son excelentes opciones para asegurarse de que su avión vuele alto por dentro y por fuera!

Juego activo

Mantenerse activo es la mejor estrategia para encontrar ideas de actividades sin pantallas para niños. Esto se puede hacer en interiores o exteriores. Salir a andar en bicicleta o caminar son buenas maneras de salir y trabajar en alguna actividad física. Incluso puedes jugar un juego de espionaje ocular en tu caminata para que sea más desafiante. Si es un día más frío, intente llevar a la familia a un centro de juegos interior. Lugares como Pump it Up ofrecen un ambiente seguro para jugar, con inflables más grandes que la vida y carreras de obstáculos, los niños se divertirán mucho. Por último, tal vez los niños estén cansados ​​de las mismas cosas de siempre. Anímelos a probar algo nuevo, como aprender a patinar o patinar sobre hielo. Tal vez incluso aprender las reglas de un deporte que no han probado.

Lleva alegría a los demás

Esta es la mejor época del año para retribuir a su comunidad y brindar alegría a los demás. Haga que los niños revisen sus juguetes y hagan un montón de cosas con las que ya no juegan que puedan donar a una organización benéfica local. Podría preparar una buena comida para llevar a un familiar o amigo. ¡Una nota escrita a mano es un buen toque para agregar! La comida y la tarjeta también pueden ser una buena manera de celebrar un cumpleaños. Haga un calendario de los cumpleaños de los miembros de su familia y cree una tarjeta especial solo para ellos. Finalmente, si a sus hijos les encantan los animales, los refugios de animales locales aceptan voluntarios para que vengan y ayuden durante el día.

Diversión familiar

Después de un largo día de trabajo, es bueno tener un tiempo familiar de calidad sin pantallas. Usted y los niños pueden jugar, dar paseos por la naturaleza o preparar un picnic para disfrutar en el parque. Los juegos siempre entusiasman a las personas y las preparan para jugar. Los juegos cortos que no requieren muchas configuraciones, como Minute to Win it, son una manera fácil de hacerlo.

Una actividad que es algo diferente y que no haces a menudo es mirar fotos antiguas de la familia. A los niños les encanta ver fotos de sus mayores cuando tienen su edad y piensan que es divertido ver la moda antigua y las tendencias en el cabello. Tómense un tiempo, saquen los álbumes de fotos y den un paseo juntos por el camino de la memoria.

Aunque no siempre lo parezca, a los niños les encanta divertirse sin pantallas con amigos, familiares o solos. Pruebe algunas de estas actividades y cuéntenos cuáles fueron las favoritas de su familia. Para aún más diversión familiar y actividades para niños, visite: https://www.pumpitupparty.com/blog/outdoor-activities/

inflables para fiestas mexico

venta de inflables para fiestas

LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás inflables para fiestas infantiles venta con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos inflables para fiestas infantiles mercadolibre una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

Las ventajas de los inflables para fiestas.
¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you