Entretenimiento10 postres de fiesta de cumpleaños que no son...

10 postres de fiesta de cumpleaños que no son pastel

-

Todos sabemos que una fiesta de cumpleaños no sería lo mismo sin un fabuloso y sabroso pastel de cumpleaños. Pero, ¿qué sucede si a su pequeño no le encantan los pasteles tanto como otros postres o tal vez solo quiere probar algo nuevo y pensar en diferentes ideas de postres de cumpleaños que no sean pasteles? Hay tantas opciones cuando se trata de dulces de cumpleaños que son tan fáciles de hacer y deliciosos para comer como el pastel tradicional comprado en la tienda o hecho en casa. ¡Echemos un vistazo a lo que puede preparar y servir para complacer a su cumpleañero, a sus amigos y a sus invitados!

Golosinas de arroz Krispie

Uno de los postres más fáciles que usted y su familia pueden preparar son las golosinas de arroz krispie. No solo son pegajosos y deliciosos, sino que están hechos con ingredientes simples que quizás ya tengas en tu casa. Si no estás seguro de que los cuadrados sencillos encajen con el tema de tu fiesta, trata de darles formas a las golosinas. El pegamento de malvavisco le permite dar forma fácilmente a su postre en divertidos personajes de animales o incluso en letras para deletrear el nombre de su hijo, una excelente manera de personalizar el postre tal como lo haría con un pastel de cumpleaños.


pastel de galletas

No todas las personas son fanáticas de un pastel tradicional, entonces, ¿por qué no darles un pastel de galletas? Las galletas gigantes siempre complacen a la multitud, son divertidas y únicas. Si solo quiere una galleta grande, siga adelante y elija un sabor más popular que la mayoría de la gente disfrute, como azúcar o chispas de chocolate. Si desea más variedad, hornee sabores especiales pero como un «pastel» más pequeño para que sus invitados puedan elegir qué galleta les gustaría comer.

¡También puede hacer que el pastel de galletas sea parte de las actividades de su fiesta de cumpleaños haciendo que cada niño elija su sabor favorito y luego pídales que decoren su galleta como quieran!

Torre de donas

Tal vez usted está buscando ideas de postres para fiestas de cumpleaños para niños que no van a tomar mucho tiempo o esfuerzo para hacer, debido a una agenda apretada. Una solución es crear una torre de pastel de donas. Hay muchas tiendas locales de donas con las que puede encontrarse o solicitar la entrega que tendrán docenas de sabores a un precio razonable. Luego toma un centro de mesa escalonado, coloca las donas y ¡listo! Tienes una deliciosa torre de donas.

Esto no solo complacerá a sus invitados, sino que la torre es una excelente sesión de fotos para compartir en las redes sociales o en su álbum de recortes. La torre le da un toque moderno a un pastel tradicional y será la pieza más «digna de Instagram» de tu fiesta.

Cannoli de cumpleaños

Puede que no pienses en cannolis cuando piensas en cumpleaños, pero son un postre de fiesta festivo. Estos dulces crujientes y cremosos son divertidos de hacer y divertidos de presentar a sus invitados, ya que muchos no los esperarán como postre. Incluso puede agregar su propio toque a los cannoli tradicionales agregando cobertura de chocolate y chispas. Lo mejor es que son un proyecto de bricolaje bastante simple. ¡Descubre cómo hacer un cannoli de cumpleaños con esta receta!

Pastel de cono de helado
Pastelitos De Cono De Helado

Estas magdalenas no son magdalenas promedio. En lugar de tener dedos pegajosos, envoltorios de cupcakes y helado derretido por toda la casa, ¿por qué no tomar lo mejor de ambos mundos y unirlos? Con las magdalenas de cono de helado obtienes la magdalena y el cono de helado sin ensuciar. De esta manera, los niños podrán sostener fácilmente la magdalena sin mancharse las manos de hielo. Sigue esta guía para juntar estos conos.

Panqueques

El desayuno no es solo para la mañana, así que ¿por qué no hacer panqueques para el postre? Aunque los panqueques pueden ser fáciles de mezclar, pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo mientras se hornean, dependiendo de la cantidad de panqueques que tengas que hacer. Para el postre de cumpleaños, asegúrese de considerar la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta, la edad de los niños, su presupuesto y más.

Sándwiches de helado de galleta

Los sándwiches de helado ofrecen una amplia variedad de combinaciones y sabores, lo que los hace ideales para una fiesta de cumpleaños llena de diferentes papilas gustativas. Estos pueden ser complicados, por lo que puede ser mejor considerar si su hijo cumple cinco años o más. ¡Así no tendrás helado derretido por toda la casa! ¿Otra ventaja? Fácil de hacer. Simplemente salga y compre algunos de sus sabores de helado y galletas favoritos y haga que los invitados preparen su postre.

Brownies

¡Los brownies siempre son un placer para la multitud y aún se pueden decorar como un pastel de cumpleaños! Similar a las golosinas o galletas de arroz krispie, puede hornear brownies en diferentes formas para adaptarse al tema de su fiesta. Se pueden encontrar varias recetas en Internet o puede comprar mezclas en cualquier supermercado local.

Mesa de s’mores

Si está buscando una actividad divertida para hacer con los invitados de su hijo, una mesa de s’mores es una gran idea. Una vez más, asegúrese de considerar la edad de sus invitados con este, ya que los más pequeños pueden no ser tan cuidadosos con el fuego. Puede encontrar un pequeño calentador y brochetas para asar malvaviscos y luego colocar todas las golosinas que desea que prueben los niños. Puedes hacer s’mores tradicionales o agregar un poco de glaseado y chispas a la mezcla para darle un toque de cumpleaños.
Cake Pops en la fiesta Pump It Up

paletas de pastel

Al igual que los cupcakes de cono de helado, los cake pops pueden ser un postre de cumpleaños fácil de comer y fácil de limpiar. Hay moldes que puedes comprar para ayudarte a hacer los tuyos o puedes ir a una panadería para hablar sobre los diferentes sabores y coberturas que puedes pedir. De cualquier manera, caseros o comprados en la tienda, los cake pops son los favoritos de los fanáticos.

Encontrar ideas de postres para fiestas de cumpleaños puede ser difícil, pero con estas 10 opciones principales, se asegurará de tener dulces que no solo sabrán bien sino que también se verán geniales. Para obtener más ideas para fiestas y diversión familiar, visite https://www.pumpitupparty.com/

mesa dulce boda en Chihuahua

mesa dulce para cumpleaños de mujer

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest news

Pastelitos de mantequilla de maní de Reese: naves espaciales y rayos láser

Estas magdalenas de mantequilla de maní de Reese tienen magdalenas de chocolate húmedas con un delicioso glaseado de mantequilla...

Ubicaciones de Fortnite Shield Bubble y cómo usarlas

burbujas de escudo han vuelto a Fortnite...

Los mejores lugares para una boda de destino en el Reino Unido

Cuando pensamos en bodas de destino, inmediatamente evocamos imágenes de playas de arena, calas solitarias y vistas espectaculares de...

Pastelitos de fresa y limón: naves espaciales y rayos láser

Estos cupcakes de fresa y limón de ensueño son deliciosamente húmedos, dulces y picantes, todo empaquetado en una delicia...

El nuevo propietario de Warner David Zaslavis pretende reorganizar DC Entertainment

El liderazgo de la recién acuñada Warner Bros. Discover está listo para emprender una reorganización significativa de DC Entertainment,...

Must read

También podría gustarteEMPRESAS
Recommended to you